Una consultora junior de THR, Premio Nacional a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario

Una consultora junior de la firma THR, Raquel Torres, de 23 años, ha sido galardonada con el Premio Nacional en los estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario del curso 2007-2008.

Este Premio es convocado anualmente por el Ministerio de Educación y el acto de entrega de este año, presidido por el Ministro de Educación, se celebrará el próximo día 25 de mayo en Madrid.

Para la resolución de los premios se tiene en cuenta la nota media del expediente académico en relación a la nota media de la promoción, así como el currículum vitae del solicitante, que es evaluado mediante una serie de puntos por méritos. La dotación del primer premio es de 3.300 euros.

Raquel Torres es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (2004-2008). Además obtuvo el Máster en "Business Economics", especialización "Organisation Economics", por la Universidad de Amsterdam (2008-2009). Su nota media en el Bachillerato fue Matrícula de Honor.

Según apunta Eulogio Bordas, presidente de THR, “para nosotros es un gran orgullo contar con Raquel Torres entre nuestros consultores. No es ningún secreto que en THR siempre procuramos fichar a los mejores profesionales de cada promoción, porque entendemos que un excelente rendimiento académico es el paso previo a una carrera brillante en el ámbito de la consultoría turística.”

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
raquel torres, consultora en thr, mayo 2010.JPGraquel torres, consultora en thr, mayo 2010.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.