Diario 5353 19.08.2018 | 00:15
Hosteltur: Noticias de turismo

Incorporación al equipo de Marketing de Amadeus España

1 junio, 2010
Amadeus España ha nombrado a Julio Mangas responsable de Business Line Management, área de nueva creación dentro de la Dirección de Marketing. Mangas se encargará de la definición e implantación de la estrategia local de marketing de los distintos productos y servicios que Amadeus España pone a disposición de las agencias de viajes.
Mangas liderará un equipo de seis business line managers, profesionales especializados en el desarrollo de las distintas líneas de negocio, entre las que se cuentan: distribución de aéreo, front office, comercio electrónico, soluciones tecnológicas avanzadas para las agencias de viajes,  productos y servicios no aéreos y nuevos negocios.
 
Según Íñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España, “con la creación de esta área, liderada por Julio Mangas, Amadeus España no sólo pretende desarrollar al máximo el potencial que nuestras herramientas tecnológicas tienen para las agencias de viajes; también se busca profundizar en el conocimiento del sector y sus demandas, para poder seguir aportando soluciones nuevas y eficaces que respondan a ellas”.
 
Mangas es Licenciado en Ciencias Económicas Universidad Complutense de Madrid. Antes de incorporarse a Amadeus España, trabajó para la cadena NH Hoteles como Commercial Marketing Manager, dentro del departamento de Marketing Corporativo & e-Distribución, gestionando la comercialización a nivel mundial de los productos de la cadena, tanto para empresas como para cliente final. También ha trabajado para otras empresas como Sun Microsystems, Telefónica y Hewlett Packard siempre en áreas de marketing.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.