Diario 5352 17.08.2018 | 22:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Ebook previo al VI Foro Hosteltur

"Promoción, comunicación, comercialización", pautas de debate en la Comunidad

1 junio, 2010
Aprovechando el VI Foro Hosteltur, que lleva por título "Promoción, Comunicación, Comercialización, Objetivos 2011" y que se celebrará en Madrid el día 17, hemos querido crear un espacio concreto de debate dentro de la Comunidad Hosteltur. La idea era en cierto modo la de "calentar motores", ver cómo los profesionales del sector se plantean estos retos ante un escenario cambiante y lleno de interrogantes.
El interés despertado por esta propuesta ha sido claro: 27 posts han sido escritos dentro del grupo creado a este efecto en la Comunidad, sin duda un contenido valioso desde el cual iniciar el debate, ya presencial, el próximo día 17 de junio en Madrid.

La heterogeneidad que caracteriza al sector turístico español se ve así reflejada en dos líneas de planteamiento y debate del tema elegido: por un lado, los profesionales miembros de la Comunidad Hosteltur, que están en contacto con las nuevas tecnologías y utilizan a diario los medios sociales para promocionar sus marcas, compartir y aumentar sus conocimientos.

Por otro lado, los profesionales del sector que utilizan todas estas herramientas en una menor medida pero que igualmente luchan por sus empresas, por rentabilizarlas y hacerlas más competitivas. Sin duda, los aspectos online y offline se unen en el presente y son ambos necesarios para la supervivencia de las empresas, para su crecimiento y el trato directo con el cliente.

Por eso pensamos que abrir una línea de debate online previa al debate offline que tendrá lugar en el foro del día 17 ha sido una gran idea. Máxime cuando tras la clausura del foro, ese debate continuará vivo en la red.

Puedes descargarte el ebook en formato pdf al final de este artículo. También puedes consultarlo online en este enlace a la web de publicaciones de HOSTELTUR.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.