Diario 5350 16.08.2018 | 23:34
Hosteltur: Noticias de turismo

Canarias concede las Medallas de Excelencia Turística

12 junio, 2010
El Consejo Canario de Turismo aprobó ayer la concesión de las Medallas de Excelencia Turística a los Establecimientos Sostenibles de Lanzarote, a la Asociación de Directores de Hoteles de Canarias (ADHC) y al Hotel Beatriz Atlantis & Spa de Puerto de la Cruz.
Los premios, convocados en tres categorías, serán entregados el próximo mes de septiembre con motivo del Día Mundial del Turismo, en un acto que este año tendrá lugar en Tenerife, ya que el pasado el pasado año se celebró en Gran Canaria.

En 2011 será en La Palma, en 2012 en El Hierro, en 2013 en Lanzarote, en 2014 en La Gomera y en el 2015 en Fuerteventura, según señala un comunicado de la Consejería.

Establecimientos Sostenibles de Lanzarote obtuvo el premio en la modalidad de actividades empresariales desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción.

La Asociación de Directores de Hoteles ganó la categoría convocada para las actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas.

El premio relativo a las iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cualitativa en la imagen turística de Canarias fue para el hotel del Puerto de La Cruz.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.