Las Rutas del Vino renuevan el convenio con Turespaña

La Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) ha prorrogado el convenio con Turespaña y Segittur para el desarrollo y la promoción turística del "Club de Producto Rutas del Vino de España".

Según recoge la entidad en un comunicado, el presidente de Acevin, José Fernando Sánchez; el Secretario General de Turismo, Joan Mesquida, y el presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Seggitur), Javier Bustamante, han suscrito la prórroga del convenio esta semana.

Su principal novedad la constituye una campaña conjunta de publicidad internacional en internet, valorada en 96.000 euros, de los que Turespaña aporta 64.000 euros, y que está abierta a la participación de otras Comunidades Autónomas o corporaciones locales.

Dentro de esa iniciativa, se promocionarán y difundirán las "Rutas del Vino" entre los medios de comunicación internacionales, así entre los agentes y operadores turísticos.

Canal temático dentro de Spain.info

Entre las actividades de promoción que se renuevan con esta prórroga son el canal temático sobre las "Rutas del Vino de España" dentro del portal de promoción turística de Turespaña, así como la publicación de un catálogo de información sobre estas regiones vitivinícolas

Ademas, incluye la difusión de una publicación de carácter bimestral, traducida a varios idiomas, que se distribuirá en las Oficinas de Turismo de España en el exterior.

El Club Rutas del Vino de España, promovido por Acevin con la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, vertebra la oferta enoturística de 21 de las regiones vitivinícolas más importantes de España.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
ACEVIN, segittur, mesquida.jpgACEVIN, segittur, mesquida.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.