La WTM contará por primera vez con un pabellón deportivo

La feria World Travel Market (WTM), que se celebrará en Londres del 8 al 11 de noviembre, contará este año por primera vez con un pabellón deportivo. En dicha área participarán como expositores algunos de los estadios más emblemáticos del Reino Unido.

El año pasado, la WTM ya organizó una conferencia sobre turismo y deporte, dadas las crecientes sinergias entre ambas actividades. Según apunta Christian Vicente, responsable de ventas de la feria, el turismo deportivo ya genera cerca de 51.000 millones de dólares al año en todo el mundo.

El Sports Pavilion será un espacio donde se promocionarán, ante los profesionales de la industria turística, estadios y museos deportivos, "dirigidos tanto al viajero de ocio como para acoger conferencias y eventos".

Entre las instalaciones deportivas que acudirán este año a la WTM destacan los estadios de Lords (cricket), Wimbledon (tenis), Twickenham (rugby) y Wembley (futbol). El Sports Pavilion estará situado al lado de los expositores de Reino Unido e Irlanda.

Xavier Canalis (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/XavierCanalis
http://twitter.com/hosteltur
 
Copia de WTM-Wembly_1.jpgCopia de WTM-Wembly_1.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.