Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Automóvil Club de Alemania y Ferrán Adriá, premiados por la Agencia Catalana de Turismo

28 octubre, 2010 Premium
Los Premios de Promoción concedidos por la Agencia Catalana de Turismo han sido entregados este año a varias instituciones y personalidades, entre ellos el Automóvil Club de Alemania (ADAC) y el cocinero Ferrán Adriá.

Concretamente, ADAC ha recomendado este año Cataluña como un destino turístico a sus 17 milllones de asociados. El presidente de esta entidad, Max Stich, asegura que el flujo turístico hacia la Península Ibérica ha aumentado este año y recomienda potenciar nuevos productos vinculados a la salud, el bienestar y la accesibilidad.

Los galardones concedidos el pasado martes también reconocieron un reportaje sobre la accesibilidad de la oferta turística catalana emitido por el canal de TV France 2, así como la revista Descobrir Catalunya.

Finalmente, el premio a la Innovación Turística fue concedido al cocinero Ferrán Adriá, por su proyección internacional y por ser el mejor embajador de la cocina catalana.

Durante el acto de recogida de los premios, el cocinero destacó la importancia de las ciudades como marcas, pues son los destinos que los turistas más recuerdan, y animó al trabajo conjunto entre Administración y empresa para contribuir a la desestacionalización del turismo.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.