El Confortel Caleta Park recibe el certificado Aenor de accesibilidad universal

El Confortel Caleta Park, establecimiento de Confortel Hoteles, ha sido distinguido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), según la norma UNE 170001-2:2007 de accesibilidad universal. El hotel está ubicado frente a la playa de S´Agaró, en Girona.

Con éste, la cadena ya dispone de once alojamientos con dicha distinción. El Confortel Caleta Park ha venido a sumarse al Confortel Alcalá Norte, el Confortel Suites Madrid, el Confortel Barcelona, el Confortel Auditori, el Confortel Almirante, el Confortel Bel Art, el Confortel Puerta de Triana, el Confortel Aqua 3 y el Confortel  Aqua 4
 
Además, el Confortel Pío XII, primer establecimiento turístico español en obtener esta distinción en el año 2007, la ratificó en agosto. Y es que Aenor revisa anualmente el hotel y renueva, si procede, la certificación cada tres años.
 
“La certificación en accesibilidad universal de Aenor garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento”, apuntan desde Confortel.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
confortel.jpgconfortel.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.