Diario 5407 22.10.2018 | 07:17
Hosteltur: Noticias de turismo

El Confortel Caleta Park recibe el certificado Aenor de accesibilidad universal

18 noviembre, 2010
El Confortel Caleta Park, establecimiento de Confortel Hoteles, ha sido distinguido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), según la norma UNE 170001-2:2007 de accesibilidad universal. El hotel está ubicado frente a la playa de S´Agaró, en Girona.
Con éste, la cadena ya dispone de once alojamientos con dicha distinción. El Confortel Caleta Park ha venido a sumarse al Confortel Alcalá Norte, el Confortel Suites Madrid, el Confortel Barcelona, el Confortel Auditori, el Confortel Almirante, el Confortel Bel Art, el Confortel Puerta de Triana, el Confortel Aqua 3 y el Confortel  Aqua 4
 
Además, el Confortel Pío XII, primer establecimiento turístico español en obtener esta distinción en el año 2007, la ratificó en agosto. Y es que Aenor revisa anualmente el hotel y renueva, si procede, la certificación cada tres años.
 
?La certificación en accesibilidad universal de Aenor garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento?, apuntan desde Confortel.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.