Motorland Aragón recibe el premio de Proyección Turística

Las agencias de viajes aragonesas entregan los galardones 2010

Publicada 10/12/10
Las agencias de viajes aragonesas entregan los galardones 2010
La Asociación de Agencias de Viaje de Aragón ha entregado sus premios anuales que reconocen a los profesionales, las empresas y las instituciones que colaboran en el desarrollo turístico de la Comunidad Autónoma. En esta ocasión uno de los galardones, el de la categoría de Proyección Turística, se ha concedido a MotorLand Aragón.
Los premios se entregaron el pasado 2 de diciembre durante la V Gala del Turismo Aragonés, a la que asistieron el vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, quien estuvo acompañado por el viceconsejero de Turismo, Javier Callizo, y por el presidente de esta Asociación, Jorge Moncada.

El vicepresidente recogió el galardón otorgado a MotorLand y ha destacado que esta instalación ''es un revulsivo para hacer más infraestructuras en la zona, no solo de carreteras, sino turísticas, más hoteles, restaurantes, etc''.

Así mismo, Biel ha subrayado la repercusión económica y social en el territorio: ''Dentro de poco tiempo la inversión hecha en MotorLand quedará amortizada. Sólo en los tres días de la MotoGP se quedaron en el territorio 28 millones de euros, sin contar con las World Series y el resto de campeonatos que se han celebrado allí''.

Además, se han entregado otros dos premios. En la categoría de Trayectoria Turística, el galardón ha recaído en el Monasterio de Piedra, por su trayectoria significativa y relevante en el panorama turístico.

La distinción al Reconocimiento Profesional se le ha otorgado a Mari Carmen Calvo Santos, de Viajes Ekoalfa.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.