Diario 5328 20.07.2018 | 15:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Reconocimiento al talento de los profesionales del sector

Canarias entrega los premios SerTurismo

18 diciembre, 2010
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, presidió el pasado jueves el acto de entrega, en su tercera edición, de los premios SerTurismo, con los que se reconoce el talento de los profesionales vinculados al sector turístico.
"SerTurismo nace dentro del marco estratégico del Gobierno de Canarias que considera fundamental la cooperación de los distintos agentes públicos y privados para la mejora de la competitividad del sector turístico", según ha informado el gobierno regional.

Además, esta iniciativa es el resultado del compromiso adquirido por Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) y un grupo de relevantes empresas turísticas que operan en Canarias, "bajo la convicción de que la profesionalización de los recursos humanos y empresas serán claves para el futuro del sector".

Los premios fueron concedidos a Javier Tello Soriano, director del Gran Hotel Atlantis Bahía Real  (Fuerteventura); Rubén Llach Manero, director del Meliá Jardines del Teide (Tenerife); Pedro Benítez Hernández, maître del Gloria Place Thalasso & Hotels (Gran Canaria); Matilde Roldán Martín, gobernanta general del Gran Hotel Lopesan Costa Melonera (Gran Canaria); César Álvarez Vargas, executive committee member area guest experience, Sol Meliá; Juan Jesús Mesa González, jefe de Partida del Hotel H10 Tenerife Playa (Tenerife).

También recibieron galardones: Ana Maria Cabrera Benítez, responsable de Fidelización de Clientes Internos y Externos del Gloria Palace Thalasso & Hotels (Gran Canaria); Fernanda Acquarone, jefa de Recursos Humanos del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort (Lanzarote); Kirsten Annika Luckzac, revenue manager del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort  (Lanzarote); Lidia Noda Navarro, jefa de Recepción del Hotel Gloria Palace Amadores (Gran Canaria).

En el apartado de "Jóvenes promesas", el galardón fue recibido por Alina Mercedes Suárez Cartier, III Promoción Programa Bilingüe Restauración y Alojamiento Turístico, Hotel Escuela Santa Brígida (Gran Canaria).

El premio a los programas de formación profesional ha sido concedido a Melania Socas Pérez, Ciclo Formativo Grado Medio Panadería, Repostería y Confitería  del I.E.S. Mª Pérez Trujillo del Puerto de la Cruz (Tenerife). El galardón a los programas de capacitación inicial fue para María José Verdu Matas, Operaciones Básicas Restaurante Bar, Centro de Perfeccionamiento Hostelero de Maspalomas.

Finalmente, el premio SerTurismo Innovación, por el desarrollo de un sistema de energía geotérmica, fue otorgado a Vicente Cabrera Rodríguez, director de Apartamentos Floresta (Lanzarote).

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.