Diario 5327 19.07.2018 | 21:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Asume las funciones de la extinta Turismo de Madrid

Ángeles Alarcó, nueva directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid

30 diciembre, 2010
La Comunidad de Madrid, que firmó la disolución de Turismo de Madrid, acaba de anunciar que sus competencias pasan a la Dirección General de Turismo, a cuyo frente pone a  Angeles Alarcó, según se publica en las resoluciones tomadas en el Consejo de Gobierno celebrado ayer.
La disolución del consorcio se aprobó mediante proyecto de ley, y es efectiva a partir del 1 de enero, tal y como adelantó HOSTELTUR. , y se llevó a cabo dentro de un amplio plan de recortes que puede llegar a los 3.100 millones de euros. Entre las medidas destaca la disolución de 19 entidades públicas, que afectará a 24 directivos, entre ellas Turismo de Madrid y Aeropuertos de Madrid. La promoción volverá a la Dirección General de Turismo.
 
Ahora, la Comunidad de Madrid anuncia como “fusión” la absorción de las competencias de promoción turística de Turismo de Madrid por parte de la Dirección General de Turismo. Al frente de esta Dirección General estará Ángeles (Gela) Alarcó, que ocupaba el cargo de vicepresidenta ejecutiva y consejera delegada de Turismo de Madrid.
 
Viene a cubrir el cargo que deja vacante Antonio Nieto, que en la misma fecha pasa a ocuparse de la Oficina Española de Turismo en Portugal, tal y como adelantó este diario.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
Noticias de Agencias de Viajes en Twitter
Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.