Humanidad
1 enero, 2017 (15:53:31)Antes que nada; ¡Feliz año 2017 a todos!
Durante más o menos 2 años he tenido el placer de poder aprender, descubrir y sobre todo formarme dentro del sector de las nuevas tecnologías sobre todo aplicadas al turismo y videojuegos. Y por tanto creo que he podido descubrir varias reflexiones que me gustaría compartir con todos vosotros.
LAS CIFRAS SIEMPRE SERÁN CIFRAS.
Los números deben importar, nada más lejos de la realidad, pero el camino para llegar a la rentabilidad puede ser duro, áspero e incluso agónico. ¿Por qué no disfrutar durante el proceso?
Parece una respuesta muy fácil, pero la verdad es que no lo es. Como clientes, usuarios o incluso participantes de cualquier establecimiento, actividad u hospedaje en el turismo, somos conscientes de la implicación de una empresa o servicio con nuestro bienestar, y eso se nota. ¿A qué no es lo mismo pagar el mismo precio por la misma habitación, pero en una de ellas se preocupan por nosotros (sin barreras burocráticas, lingüísticas ni conceptuales) y en la otra no?
Nunca es tarde para cambiar, hoy empieza un nuevo año y puede ser la excusa ideal para plantearse un nuevo modelo de gestión turística para todos.
¡Feliz año!
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.