Por Idiso Hotel Distribution, en Hoteles y Alojamientos

Idiso e Innwise se despiden de Fitur con grandes éxitos

11 febrero, 2015 (12:09:03)

Fitur 2015 ha finalizado, pero ha marcado ya un año de buenas perspectivas para Idiso e Innwise y el sector turístico español, en general. Entre los hitos para nuestras compañías durante el certamen, destaca la noticia de Paradores de Turismo de España que ha seleccionado a Idiso para gestionar su distribución. La razón para decantarse por nuestros productos y servicios para optimizar su distribución y aumentar su presencia internacional ha sido nuestra robusta tecnología, Idiso CRS, con capacidad para gestionar los volúmenes de reserva que genera una gran cadena, y contar con experiencia en proyectos similares.

Además, los éxitos propios de Fitur 2015 han sido compartidos. El certamen ha cerrado su 35ª edición con un récord de participación, alcanzando casi los 125.000 profesionales, de más de 100 países, y una estimación de cerca de 225.000 en total, incluido el público de fin de semana. En total, ha recibido un 12% más de visitantes profesionales internacionales, confirmando el empuje del sector turístico.

En el nuevo pabellón en el que se alojaba nuestro stand el público visitante también fue una constante en esta edición, con gran acogida de nuestra oferta de distribución 360º y marketing y revenue management.

Los productos y sevicios de Idiso e Innwise fueron los protagonistas del certamen, dede el nuevo Idiso Booking Engine, nuestras conectividades directas con las agencias de viajes, bancos de camas y touroperadores más prestigiosos de la industria; el Contact Center de Idiso, CRC de Oro al Mejor Contact Center de Turismo; pasando por la Gestión Comercial 360º deInnwise (planificación, contratación, gestión del Revenue Management, CRM y la Reputación Online); y el servicio de Customer Intelligence, una área estratégica servicios de gestión y análisis de bases de datos, implantación de soluciones de CRM, comunicación multicanal, fidelización y servicios avanzados de email marketing.