Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

Holiday Polynesia ofrece distintos paquetes especiales para esta pretemporada

2 marzo, 2015 (14:48:57)

Paquetes spa , escapadas románticas y ecoturismo son las principales apuestas del Complejo Hotelero para este comienzo de 2015


El Hotel Holiday Polynesia, situado en Benalmádena costa y que pertenece al Grupo Peñarroya cuenta con los parajes más exóticos de los mares del sur. Su recreación de las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua, hacen que se convierta en el referente turístico perfecto para su completa tematización.

Holiday Polynesia ofrece grandes ofertas especiales para esta temporada.

Para garantizar la máxima comodidad y acercar el bienestar a todos los que se acerquen a sus instalaciones, el Holiday Polynesia ofrece Paquetes Spa o de Belleza que incluyen dos noches en media pensión, con detalles de bienvenida y albornoz en la habitación, así como un circuito termal en el spa y un masaje de 30 minutos. Esta escapada de spa se puede adquirir desde 128 (tarifa por persona).

Para las parejas, el Holiday Polynesia ofrece una escapa romántica, en régimen de media pensión, con detalles especiales, albornoz en la habitación y circuito termal para dos personas. Esta escapada romántica se puede adquirir desde 92 € (tarifa por persona) e incluye dos noches de alojamiento.

Si la opción elegida es convivir con la naturaleza y el medio ambiente, el Paquete Ecoturismo ofrece la mejor oportunidad para perderse en bicicleta por los maravillosos rincones paisajísticos de la Costa del Sol a través de sus carriles bicis, ofreciendo una amplia oferta de excursiones con emocionantes rutas y senderos. Además, este pack incluye un circuito termal para dos personas y las bicicletas con todas sus necesidades. Esta escapada de ecoturismo se puede adquirir desde 101 € (tarifa por persona).

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Complejo Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/mayte@cottercomunicacion.es