Por Sergat Media, en Hoteles y Alojamientos

Ibis Budget, una opción simplemente genial

12 mayo, 2015 (10:33:41)

La marca low cost de Accor se reinventa para ofrecer lo esencial de confort al mejor precio en un entorno moderno y elegante desde 30€

Madrid, 11 de mayo de 2015.En el sector de los hoteles, existen numerosos ejemplos de establecimientos de alta gama diseñados o inspirados por artistas famosos, pero, en cambio, raramente se asocian propuestas de alojamiento low cost a grandes referentes artísticos. No es el caso de ibis budget, la marca del grupo Accor en este segmento, que ha hecho suyas máximas de creadores de la talla de Coco Chanel o Mies van der Rohe para crear una propuesta basada en tres valores clave: modernidad, sencillez y bienestar. El ejemplo más nuevo de esta filosofía es el recién inaugurado ibis budget Madrid Calle 30, situado en las proximidades de Atocha.

Así, los viajeros que compartan la premisa de la famosa modista francesa que “la sencillez es la clave de la elegancia” y del genial arquitecto alemán de que “menos es más”, se sentirán inmediatamente seducidos por la propuesta de la marca ibis budget, que ofrece una opción de alojamiento sencilla y sin artificios que permite disfrutar de lo esencial del confort al mejor precio: ¡una opción simplemente genial!

Concretamente, ibis budget ofrece a sus huéspedes la comodidad de sus habitaciones tipo cocoon –disponibles para una, dos o tres personas y cuarto de baño integrado– de las que destaca su diseño moderno, luminoso y funcional y que están equipadas con un nuevo modelo de cama más confortable, acceso Wi-Fi a Internet gratuito y un televisor de pantalla plana de 26 pulgadas con una completa gama de programas para que los viajeros puedan navegar y zapear todo lo que quieran. Asimismo, para que el bienestar de los clientes empiece en el mismo momento de su llegada al hotel, ibis budget les ofrece la oportunidad de realizar el check-in en cualquier momento del día, tanto durante el horario de recepción como a través de un sistema automático de asignación de habitaciones. Asimismo, todos los hoteles ibis budget disponen ahora también de unas zonas comunes modernas y multifuncionales recientemente rediseñadas que permiten optimizar el espacio de un modo atractivo y lúdico facilitando que los huéspedes puedan circular de manera más intuitiva. En estas nuevas estancias los huéspedes tienen a su disposición un buffet de desayuno con una variada y equilibrada selección de deliciosos productos así como máquinas expendedoras de bebidas y snacks disponibles las 24 horas del día para que puedan servirse lo que quieran, cuando quieran.

Todas estas características convierten a ibis budget en la opción de alojamiento idónea tanto para los viajeros de negocios que priorizan el buen precio sin renunciar al confort, como para los aficionados a las escapadas de fin de semana que prefieren alojarse en hoteles con una buena relación calidad-precio para poder gastar más luego en otras actividades como, por ejemplo, en un buen restaurante, cultura, ocio, etc. Además, ibis budget también ofrece a las familias viajeras el alojamiento gratuito para los menores de 12 años que compartan habitación con sus padres, siempre que no haya más de tres personas en una habitación.

En los últimos años, la red ibis budget se ha extendido rápidamente en todo el mundo, sumando más de 500 hoteles y 48.000 habitaciones en más de 15 países*. En España, la red ibis budget está formada por 17 hoteles y 1538 habitaciones.

* A fecha 30 de junio de 2014.

Sobre ibis budget

ibis budget es la marca que encarna los valores de la sencillez y lo esencial. Ideal para aquellos clientes que buscan autonomía. ibis budget les propone habitaciones para 1, 2 ó 3 personas, hoteles accesibles 24horas y un desayuno buffet a voluntad. Ubicados cerca de grandes ejes de comunicación, aeropuertos, en ciudad o en la montaña, los hoteles ibis budget ofrecen una relación calidad/precio muy competitiva. Con 450 hoteles, ibis budget está presente en 10 países de Europa y prosigue su desarrollo internacional.

Más información sobre la marca ibis budget en internet : www.ibis.com

Primer operador hotelero del mundo, Accor pone al servicio de sus clientes y partners su doble expertise de operador y franquiciador (HotelServices) y de propietario e inversor (HotelInvest) con la ambición de asegurar un crecimiento sostenible y un desarrollo armonioso al beneficio de la mayoría.

Con cerca de 3 600 hoteles y 460 000 habitaciones, Accor acoge a viajeros de negocio y ocio en 92 países en todos los segmentos: lujo-alta gama con Sofitel, Pullman, MGallery, Grand Mercure, midscale con Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio y económico con ibis, ibis Styles, ibis budget y hotelF1. El Grupo se apoya en un potente ecosistema digital con su portal de reservas accorhotels.com, las webs de cada marca y su programa de fidelizaciónLe Club Accorhotels.

Primera escuela hotelera del mundo, Accor se compromete en el desarrollo del talento de sus 170 000 empleados bajo todas sus marcas, embajadores de la cultura del servicio e innovación del Grupo desde hace 45 años.

Contacto Prensa

Rebeca Avila

Directora Comunicación

Accor España & Portugal

Tlf : 91 382 80 17

rebeca.avila@accor.com