Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nautalia se adhiere a CLIA

10 junio, 2014

Nautalia ha formalizado su adhesión a CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros). En palabras de Rafael Montoro, director general de Nautalia, “esta afiliación sólo viene a refrendar nuestra apuesta decidida por el sector de los cruceros. Somos una agencia de viajes generalista, con productos muy demandados por el turista nacional como la costa española, los circuitos por Europa y las islas. Pero al mismo tiempo tenemos una elevada identificación de nuestros profesionales con el sector cruceros, Caribe y viajes de larga distancia”

La delegación nacional de CLIA celebró la semana pasada (en concreto, el día 3 de Junio)  su primera reunión de networking con las empresas adheridas al programa de afiliación Executive Partner.  Entre los afiliados españoles se encuentran puertos y destinos, medios de comunicación, proveedores de la industria y agencias de viajes.

Estamos convencidos del potencial del sector cruceros y de los beneficios de generar sinergias entre todos los actores de la industria turística, concluye Rafael Montoro.

Además de las reuniones de networking, los afiliados de CLIA España se benefician de otras ventajas como el asesoramiento individualizado, el acceso a informes y estadísticas de CLIA, la participación en foros donde se aborden problemas y oportunidades de cada área, formación para incrementar la capacitación de la fuerza de ventas o el reconocimiento como actor relevante en el sector.