Por hosteltur-np-100, en Innovación

Turespaña, en el World Ducati Week 2012

19 junio, 2012

Turespaña participará, a través de la Oficina Española de Turismo (OET) de Milán, en el World Ducati Week, que se celebrará del 21 al 24 de junio. En el encuentro internacional intervendrán propietarios de motos Ducati, motoristas de todo tipo y aficionados provenientes de Italia y de todo el mundo.

La sede histórica del evento es el circuito internacional de Misano Adriático en la provincia de Rímini (Emilia-Romagna). La última edición registró un record absoluto de asistencias con más de 60.000 ducatistas de más de 28 naciones.

Este año, por primera vez, al nutrido grupo de empresas, entes e instituciones colaboradoras se añade la amistad y patrocinio de la OET de Milán, que aprovechará las miles de visitas para promover España como destino turístico en clave “ducatista”.

La Oficina estará presente con un stand en el área internacional, donde presentará sus novedades e informaciones sobre los destinos españoles especialmente ligados al mundo del motociclismo, y propondrá itinerarios originales a los visitantes interesados, en especial a los “mototuristas”.

Junto a la OET de Milán participan Turismo Andaluz, Turismo de Valencia y Bilbao Turismo. La representación española ha lanzado una iniciativa en Facebook y Twitter que permitirá a los participantes conseguir entradas gratis para el evento.