Por Prensa Avis Budget Group, en Transportes

Avis Budget Group incorpora el exclusivo Jeep Compass Longitude

18 diciembre, 2018 (01:40:38)

Avis Budget Group continúa reforzando su oferta de vehículos en el mercado español con la incorporación a su flota del Jeep Compass Longitude como parte central de la estrategia de negocio de la compañía para estar siempre cerca del cliente y ofrecerles las mejores soluciones de movilidad.

La empresa de rent a car tiene como máxima diferenciadora su constante actualización con el objetivo de contar con la flota más moderna y premium del mercado dotada de las últimas medidas de seguridad en conducción. Por este motivo, la compañía ha apostado por completar su porfolio con el vehículo compacto deportivo-utilitario de mayor capacidad del mercado y que combina la tradición de la marca americana con las últimas innovaciones en materia de conducción y seguridad.

Como parte de la incesante búsqueda de Avis Budget Group por presentar nuevos productos vinculados a experiencias de viaje y de su compromiso para ofrecer un servicio personalizado de calidad, los clientes de la compañía de rent a car podrán disponer del Jeep® Compass Longitude, ahora que llega el frío para sus escapadas a la nieve o a la montaña, pues este vehículo se adapta a cualquier condición climatológica o de terreno, aunque también es perfecto para todo tipo de planes urbanos dada su versatilidad.

El Jeep Compass Longitude está disponible en las zonas de Madrid y Barcelona, pudiéndose alquilar tanto en las oficinas de la marca Avis como en las de Budget.

Con esta nueva incorporación, Avis Budget Group incrementa el valor añadido de su servicio y quiere seguir siendo el referente para los conductores que quieren disfrutar de los mejores vehículos del mercado para cada uno de sus viajes, y que buscan innovación, servicios exclusivos y soluciones prácticas de movilidad adaptadas a sus exigencias.

Además, esta adquisición es otro ejemplo de la fuerte apuesta que la empresa realiza en cuanto a su flota, la mayor premium del sector rent a car en España que asciende a 30.000 unidades. Todos los vehículos de Avis Budget Group están sujetos a un proceso de constante renovación, a una exhaustiva revisión de cada automóvil y a una puesta a punto previa a cada alquiler, a fin de garantizar a los clientes siempre los más altos estándares de calidad y un servicio excepcional y de confianza. De este modo, la compañía certifica vehículos en óptimas condiciones y con una antigüedad máxima de 6 meses, para que la experiencia de alquiler supere las expectativas de sus clientes.

Más sobre Transportes