Por Imt Bike, en Innovación

IMTBIKE lanza su nuevo servicio de Tours Auto Guiados

31 enero, 2017 (15:34:20)

Los amantes de las motos ahora tienen una nueva opción para sus aventuras en la carretera: los tours ‘Self Guided’, ideales para quienes disfrutan montando en motopor su cuenta y sin preocupaciones.

Los Tours Auto Guiados son el producto presentado más recientemente por la empresa IMTBIKE, la cual se ha logrado consolidar en el mercado español debido a la calidad de sus viajes en moto por España y otros países europeos.

La empresa nació en 1997 y actualmente es Socio Oficial de BMW. Entre otras cosas, sus tours tradicionales han ofrecido a lo largo de los años rutas seguras y bien planificadas, excelentes guías bilingües, y vehículos BMW en excelente estado.

Tours Auto Guiados para los más exigentes

Ahora, con este nuevo producto, IMTBIKE apuesta por complacer a quienes aman lanzarse a la aventura por sí mismos, quienes prefieren viajar en solitario y recorrer caminos increíbles sin la necesidad de un guía.

El atractivo de los Tours Auto Guiados es que los participantes podrán realizar un viaje previamente planificado completamente seguro para ellos. El usuario podrá saltarse los pasos de planificación de ruta, buscar y reservar un hotel de calidad, el mantenimiento de la moto, etc. IMTBIKE se encargará de realizar todos los preparativos, además de contar con el vehículo listo para salir, para que el motorista sólo deba tener las ganas de emprender el viaje.

Los interesados tendrán variedad de opciones de rutas, en donde podrán elegir la que más le guste o se ajuste a su presupuesto. Los precios van desde 1200 euros aproximadamente en adelante y abarca diferentes carreteras de España y países cercanos.

Algunas de las rutas disponibles en España son la del sur del país hasta Andalucía, la ruta por Pirineos Perfectos, Castillos y Montañas, y una que recorre el norte del país. También se pueden optar por viajes internacionales desde 1950 euros por Francia, Portugal e Italia. Algunos de estos recorridos incluyen las carreteras de más de un país a la vez.

Cada una de las rutas es completamente personalizada y contiene una lista de restaurantes y sitios de interés que será proporcionada al viajero antes de emprender su aventura. Con ella el motorista podrá asegurarse de no perderse ni uno de los mejores detalles de cada lugar que visite.

Viaje recreacional libre de preocupaciones

En este nuevo producto, IMTBIKE conserva muchos de los aspectos que la caracterizan en sus tours tradicionales, como asistencia en carretera, alojamiento en los mejores hoteles de la zona y las motos mayormente recomendadas para la carretera.

Los participantes contarán con asistencia telefónica las 24 horas durante el tour, manual de viaje, GPS y seguro de la moto. Además, podrán asistir a una reunión informativa para conocer todo lo necesario antes de partir.

Los precios, rutas disponibles y época del año recomendada para cada tour están disponibles en la página web oficial de IMTBIKE. Las comidas y bebidas consumidas, los billetes de avión y la gasolina de la moto corren por cuenta del cliente y no están incluidas en el precio de cada paquete.

Nuevo producto, nuevas motos

La empresa, además, se estrena este año con nuevas motos ideales para viajes en carretera. La R1200R y la R1200GS Adventure, tienen todas las características necesarias emprender un viaje cómodo y seguro.

Con estas dos adiciones, IMTBIKE continúa innovado cada día más para ofrecer lo que el cliente busca: una escapada de la rutina viajando en moto entre pueblos y ciudades para disfrutar de la naturaleza.