Por Sergat ES, en Transportes

Delta amplía la plataforma internacional de medios

17 abril, 2019 (10:41:07)
Imagen nota de prensa Hosteltur

· La campaña televisiva The World is Welcome se emite en Reino Unido, México y Corea del Sur

· Delta se asocia con el canal de televisión Sky Sports para el Masters, el principal torneo internacional de golf

· Presentación del campeón del Masters Sergio García como Embajador Internacional de Delta

Atlanta, 4 de abril de 2019- Como socio internacional del Torneo Masters, Delta Air Lines (NYSE: DAL) está expandiendo su plataforma de medios internacionales, incluyendo publicidad y redes sociales, con el objetivo de dar a conocer la línea aérea fuera de Estados Unidos. El Masters, principal torneo internacional de golf, tendrá lugar del 11 al 14 de abril en el Augusta National Golf Club.

Tras el éxito de la campaña de 2018, que generó millones de impresiones en todo el mundo con altos niveles de engagement en redes sociales, Delta está aumentando la inversión y pone el foco en una campaña de marketing bajo el lema The World is Welcome. La campaña televisiva, llamada World Travels, se emite en Reino Unido, México y Corea del Sur, utilizando adicionalmente las redes sociales y campañas digitales en China, Japón, Canadá, Brasil, Australia, Francia y Países Bajos.

“Nuestro partnership con el Masters ha reforzado la marca de Delta y ha incrementado el reconocimiento entre nuestros mercados internacionales clave, y este año buscamos potenciarlo con la campaña The World is Welcome”, ha afirmado Tim Mapes, Director de Marketing y Comunicación de Delta. “A medida que continuamos desarrollando nuestra red global, la campaña emitida en Reino Unido, México y Corea del Sur nos ayudará a diferenciarnos y contar con nuevos clientes y amantes del golf”.

En Reino Unido, la inversión en medios está también unida a una colaboración con el canal de televisión local Sky Sports, en el que Delta y Sky están creando una serie de televisión para la semana del Masters llamada “The Masters: Golf’s Global Major.” La serie cuenta con el apoyo del golfista profesional y campeón del Masters Sergio García, que se convierte en Embajador Internacional de Delta en el torneo con su participación en la serie de Sky Sports.

“Competir en el Masters es el acontecimiento más importante del año para todos los golfistas profesionales. Ningún otro evento en nuestro calendario reúne al mundo como lo hace el Masters, así como Delta reúne alrededor del mundo a sus clientes”, ha manifestado Sergio García.

Para obtener más información sobre Delta Air Lines, visite delta.com.

Más sobre Transportes