Por Mireia Faugier, en Innovación

Clausura 3ª Edicion Aula Formación Alojamiento e Intermediación

17 abril, 2019 (10:43:14)

La Universidad de las Islas Baleares acogió recientemente el acto de clausura de la tercera edición del Aula de Formación para Alojamiento e Intermediación. La iniciativa se ha dirigido nuevamente a estudiantes de ADE y Turismo en la UIB, bajo la dirección de Mireia Faugier (DirectBeds Revenue&Coaching)

Este curso se plantea con dos vertientes : por una parte como un medio para “establecer un puente real y efectivo entre la ampliación de la formación y la posterior incorporación al mercado laboral de los universitarios", y por otro lado "aportar la formación de la parte práctica que se requiere para formar parte de una empresa" Este objetivo se materializa en las 12 empresas colaboradoras que tras cada promoción incorporan a algunos de ellos a su plantilla. Se cierra la tercera edición con éxito rotundo : 52 alumnos con contrato laboral .

La clausura puso de manifiesto el interés académico por “aportar valor y conocimiento al sector turístico en la parte práctica del mundo laboral, fomentando el acceso de jóvenes cualificados”. El acto concluyó con la entrega de diplomas y fijando ya la consolidación del aula en una próxima edición.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación