Por Guadalupe Revuelta Sánchez, en Hoteles y Alojamientos

Paya Hotels inaugura el primer hotel de categoría 5 estrellas en Formentera

22 abril, 2019 (10:51:54)

Diseñado para soñar, vivir y sentir Formentera, el 1 de mayode 2019 abre sus puertas Five Flowers Hotel & Spa Formentera, el primer y único hotel de lujo de Formentera con categoría 5 estrellas, perteneciente al grupo Paya Hotels.

Situado a 250 metros de la playa, Five Flowers Hotel & Spa es el nuevo destino vacacional para disfrutar Formenteraen clave de confort absoluto y lujo relajado, dejándose mimar por sensaciones únicas y contagiándose del feliz universo flower powerque ha definido la banda sonora de la isla y el espíritu vibrante de Five Flowers Hotel & Spa Formentera.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Elegancia & Diseño

Five Flowers Hotel & Spa Formentera presenta 79 sensacionales habitaciones y suites con vistas al mary seis categorías distintas: Boutique, Premium, Family, Sky, Suite y Grand Suite. El huésped tiene a disposición una carta de almohadas y podrá dormir en una cama redondade 2,2 metros u optar por una king o queen size. Todas las habitaciones, equipadas tecnológicamente y con iluminacióndomótica de escenas, están provistas de terraza y decoradas con detalles que enamoran.

El diseño, elegante y original, se inspira en la estética y el lifestyle de los años 60 y 70,creando espacios cálidos, confortables y contemporáneos, tamizados por la luz natural, que invitan al disfrute indoor-out door durante la estancia en plena armonía.

En las zonas exteriores se encuentra la piscina y el Pool Bar, un espacio ideal para degustar la formidable gastronomía que ofrece Five Flowers Hotel & Spa o disfrutar de uno de los mejores desayunos de la isla. Por un ascensor panorámico se accede a la terraza superior, donde se encuentra el Sky Barcon sus vistas 360º de Formentera y la isla de Ibiza para ser contempladas desde el jacuzzi con pared de cristal.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Experiencias & Gastronomía Michelin

El sensacional 5 estrellas de Formentera, situado en la playa de Es Pujols, combina lujo y experiencias únicas como Kokoy by Hideki Matsuhisa. El reconocido chef japonés galardonado con una estrella Michelin por su restaurante Koy Shunka Barcelona, es el anfitrión de la experiencia gastronómica Five Flowers Hotel & Spa Formentera. Abierto cada noche a partir desde las 20.30 horas, Kokoy by Hideki Matsuhisa deleitará a los amantes de Formentera con una cocina de fusión japonesa-mediterránea distinguida por los sabores y las texturas del mar y el campo de la isla balear.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Wellness & Spa

Para relajarse y desconectar, el huésped tiene a su disposición el Spay el Fitness Club, abiertos desde las 9.00 a las 23.00 horas. El Spa ofrece circuito termal con jacuzzi, fuente hielo, tumbonas calefactadas, sauna y baño turco, masajes en cabina individual o doble para ser disfrutados en pareja y tratamientos personalizados de la firma de cosmética natural Alqvimia.

El Fitness Club ofrece una sala de musculación con equipos de entrenamiento muscular, cardiovascular, running y pesas de la firma Technogym, con la posibilidad de contratar un entrenador personal para equilibrar cuerpo y mente durante las vacaciones en la isla. Five Flowers Hotel & Spa Formentera ofrece room service 24 horasy brunch los fines de semana.Dispone además de dos salas de reuniones y conferenciasy ofrece a sus huéspedes valet parking y el servicio de Guest Experiencepara asesorar y reservar todo tipo de actividades y servicios de la isla para saborear a fondo la emocionante isla de Formentera: un verdadero paraíso.

Fiver Flowers Hotel & Spa FormenteraWeb: www.fiveflowershotel.comAbierto de mayo a octubre.Inauguración: 1 de mayo de 2019.