Por Sergat ES, en Transportes

Emirates lanza menús especiales de Pascua

23 abril, 2019 (12:46:49)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 17 de abril de 2019- Emirates presenta delicias de temporada para celebrar la Pascua a bordo y en las salas VIP de aeropuertos seleccionados por todo el mundo. El menú de Pascua estará disponible del 19 al 23 de abril para los pasajeros en todas las clases que viajen desde Dubái a destinos en Europa - incluyendo Madrid y Barcelona -, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Ghana y Filipinas.

Emirates también ofrecerá menús especiales para la Pascua ortodoxa a los clientes que viajen desde Dubái a Rusia o Grecia durante el 28 de abril.

A bordo, los clientes podrán disfrutar de bollos de Pascua hechos a mano con la receta de autor de Emirates, a base de masa especiada y piel de naranja, sultanas y grosellas, y los niños quedarán encantados con el conejito de Pascua en los postres. Aquellos que vuelen en Clases Premium podrán elegir entre varios postres inspirados en la Pascua. Los pasajeros en First Class también recibirán una edición especial de Pascua con bolas de dulce de leche de Lakrids en sus cestas de golosinas personales. Esta oferta de temporada se suma a la cocina de inspiración regional que se sirve en todos los vuelos de Emirates.

Del 21 al 22 de abril, las siete salas VIP de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubái y la mayoría de las salas VIP de Emirates en todo el mundo también presentarán los especiales de Semana Santa. En Dubái, los clientes podrán saborear los tradicionales bollos de Pascua, la magdalena Simnel, el pastel de zanahoria y los postres de Banoffee. Durante toda la semana, Coffee Planet servirá bebidas festivas como Marshmallow Mocha y White Chocolate Breve.

En las salas VIP de Emirates en otros aeropuertos internacionales, los viajeros frecuentes y los que viajen en Emirates First y Business Class podrán disfrutar de los menús de Pascua con diferentes toques locales, como las chuletas de cordero romanas servidas con alcachofas y menta en la sala VIP de Emirates en Roma; el tradicional pescado en escabeche de Sudáfrica en las salas VIP de Emirates en Ciudad del Cabo y Johannesburgo; pan de Pascua en la sala VIP de Emirates en Kuala Lumpur y pierna de cordero de Pascua en las salas de Estados Unidos.

Los pasajeros que viajen durante las vacaciones de Semana Santa podrán disfrutar de más de 4 000 canales en ice - el galardonado sistema de entretenimiento de abordo de Emirates - incluyendo más de 1 000 películas de todo el mundo. Las nuevas películas para familias incluyen: Dumplin, Christopher Robin, Freaky Friday, The House with a Clock in the Walls y Mary Poppins Returns. Con una oferta tan amplia de entretenimiento, los clientes pueden crear sus propias listas de reproducción de música, películas y programas de televisión en la aplicación Emirates antes de su vuelo y sincronizarlos con sus asientos una vez a bordo para disfrutar al máximo de su vuelo.

Las celebraciones de Semana Santa a bordo y en tierra forman parte del compromiso de Emirates de mejorar la experiencia del cliente con ofertas únicas y de temporada.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 158 destinos en 86 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 271 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes