Por Sergat ES, en Transportes

Transavia abre las ventas para la temporada de invierno 2019/2020

23 abril, 2019 (12:51:31)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La aerolínea ofrecerá más de dos millones de asientos entre octubre y marzo y añadirá nuevas rutas desde Fuerteventura y Lanzarote a París

París, 17 de abril de 2019 – Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France–KLM, abre hoy las ventas para la temporada de invierno 2019/2020 con más de 2 millones de asientos disponibles, repartidos en más de 8200 vuelos para viajar desde España a Francia y Holanda entre el 27 de octubre de 2019 y el 28 de marzo de 2020. A partir del 2 de noviembre, Transavia conectará Lanzarote y Fuerteventura con París-Orly con una frecuencia semanal desde cada isla.

Un programa de vuelos reforzado

Para la temporada de invierno 2019/2020, la compañía extiende su programa de vuelos para ofrecer a sus pasajeros una gama cada vez más amplia de destinos en Europa a partir de 25 euros por trayecto. Desde España, Transavia operará un total de 43 rutas en Francia y Holanda, incrementando el número de vuelos —8225— y de asientos ofrecidos —dos millones—.

En Francia, Transavia aumentará el número de vuelos desde Sevilla a París con dos frecuencias más por semana y a Nantes con una frecuencia más a la semana, lo que asciende a un total de 15 y 3 vuelos semanales, respectivamente. Asimismo, las rutas entre Tenerife y Madrid a París serán reforzadas con una nueva frecuencia por semana.

Por otra parte, en las rutas a Holanda, se añadirá una frecuencia por semana entre Málaga, Alicante, Barcelona y Sevilla a Eindhoven y otra desde Málaga y Barcelona a Róterdam.

Nicolas Hénin, director comercial de Transavia Francia, ha afirmado: “El lanzamiento de las ventas de invierno implica que nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de encontrar las mejores tarifas para volar el próximo invierno desde España a destinos tan atractivos como París, Ámsterdam o Róterdam. Ponemos la comodidad y la excelencia operativa en el centro de nuestros servicios, por lo que “Make low-cost feel good” seguirá siendo nuestro motor para este 2019.”

- ¡NUEVA RUTA! Lanzarote>> París: incremento +1 x semana

- ¡NUEVA RUTA! Fuerteventura>> París: incremento +1 x semana

- Madrid>> París: incremento +1 x semana

- Tenerife>> París: incremento +1 x semana

- Sevilla>> París: incremento +2 x semana

- Sevilla>> Nantes: incremento +1 x semana

- Sevilla>> Eindhoven: incremento +1 x semana

- Málaga>> Eindhoven: incremento +1 x semana

- Málaga>> Róterdam: incremento +1 x semana

- Alicante>> Eindhoven: incremento +1 x semana

- Barcelona>> Eindhoven: incremento +1 x semana

- Barcelona>> Róterdam: incremento +1 x semana

- Lanzarote>> Róterdam: incremento +1 x semana

- Las Palmas>> Eindhoven: incremento +1 x semana

Acerca de Transavia:

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 14,7 millones de pasajeros al año. Con cerca de 76 Boeing 737-800 en 2019, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Transavia fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Transavia ofrece vuelos a más de 119 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus hubs en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes y Lyon.

Contacto:

SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia en España

Raquel Meister | raquel@sergat.com

Más sobre Transportes