Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Vuelve la Academia de Fútbol de la Fundación Chelsea FC a La Manga Club

24 abril, 2019 (11:50:44)

Jugar y divertirse al mismo tiempo que los más pequeños de la casa aprenden y asimilan los valores del deporte. Éste es el motivo por el que La Manga Club (Cartagena, Murcia) organiza un año más sus múltiples academias durante las vacaciones de verano. Entre ellas, la Academia de Fútbol de la Fundación Chelsea FC, dirigida a chicos y chicas de entre 6 y 16 años, que se impartirá en el Centro de Fútbol Profesional del complejo. Los jóvenes futbolistas tendrán la posibilidad de entrenar y mejorar sus habilidades a diario y recibirán una equipación oficial de entrenamiento de la Fundación Chelsea FC.

Esta academia permitirá aprender las técnicas de este club inglés de gran prestigio internacional en las inmejorables instalaciones en el Centro Profesional de Fútbol de La Manga Club, con ocho campos de fútbol tamaño estándar FIFA, destino habitual de equipos nacionales e internacionales en sus concentraciones de pretemporada, descanso invernal o para preparar torneos.

Las academias tendrán lugar en diferentes fechas: del 1 al 5 de julio, del 8 al 12 de julio, del 15 al 19 de julio, del 12 al 16 de agosto, del 19 al 23 de agosto y del 26 al 30 de agosto. Tras su paso por ellas, todos los asistentes recibirán un certificado y medalla de participación en el curso, además de la equipación de fútbol de la Fundación del Chelsea/La Manga Club. Los precios de la escuela oscilan entre los 265€ y los 395€, dependiendo de la edad de los participantes y de si se es o no propietario en el resort.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Pero ésta no es la única posibilidad de deporte y entretenimiento para los más pequeños de la casa en La Manga Club. El exclusivo resort ofrece un gran número de actividades que van desde el tenis, con academias activas durante todo el año desde los 4 años; rugby, o la academia de fútbol de La Manga Club, que incluye una academia específica para porteros, clases para menores de 6 años y formación avanzada en técnica, entre otras. Los horarios de las academias están diseñados para poder combinar varios deportes a la vez y, además, se ofrece descuento por reservar dos o más academias y en dos o más semanas.

Sin duda, una opción idónea para aquellos que buscan un destino familiar de vacaciones, en el que naturaleza y deporte se combinan para proponer multitud de actividades de ocio, entretenimiento al aire libre, deporte en sus instalaciones de primer nivel, relajación en su Wellness Centre y gastronomía de distintos rincones del mundo en sus más de 15 bares y restaurantes. Todo ello, en una zona con climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo.