Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Evento Solidario de Inauguración del nuevo Marconfort Costa del Sol

30 abril, 2019 (02:08:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur
29 de abril, 2019, Torremolinos, Málaga.

El nuevo Marconfort Costa del Sol celebró el pasado jueves su inauguración tras unos meses de reforma integral. Al evento acudieron las autoridades oficiales de la localidad malagueña de Torremolinos, profesionales del turismo y clientes.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Marconfort Costa del Sol es la nueva propuesta de la cadena Marconfort. Un hotel completamente renovado situado a 15 min del aeropuerto internacional de Málaga y que va dirigido a familias, parejas o amigos que quieren disfrutar de unas vacaciones frente al mar y de un servicio todo incluido que les permita desconectar y relajarse unos días. Su excelente ubicación en primera línea de playa, su moderno centro Wellness y las nuevas instalaciones, algunas de ellas específicas para niños o para solo adultos son los puntos fuertes de este nuevo producto que junto con el nuevo servicio de estancia Blue (para los huéspedes más exigentes) permitirá pasar unas vacaciones únicas en unos de los destinos más aclamados de la Costa del Sol, en Torremolinos.
Imagen nota de prensa Hosteltur
El evento contó con la presencia del honorable señor alcalde de Torremolinos y su gabinete, así como de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS). Se llevó a cabo un cóctel de bienvenida para todos los asistentes, amenizado con música en vivo y se realizaron varias visitas guiadas a los profesionales del sector para mostrarles las nuevas instalaciones del hotel. Tras una cena en el restaurante principal y posteriormente la actuación de un grupo musical, la jornada finalizó con una fiesta dj y show de bailarines.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
La solidaridad fue la gran protagonista del día y marcó el ritmo del evento ya que como parte de la agenda se realizaron una serie de sorteos benéficos en favor de un nuevo proyecto de ayuda a la infancia por parte de Save The Children y la Fundación Sandos del Grupo Sandos & Marconfort y que fue presentado durante el mismo acto. La recaudación total del evento irá destinada a financiar un programa de educación y nutrición saludable para la infancia más vulnerable de una zona hostil de Andalucía, el barrio del Palmete en Sevilla.

Sobre Marconfort Hotels

Marconfort Hotels es una cadena hotelera de origen español que ofrece estancias vacacionales únicas en España. En la actualidad cuenta con un total de tres hoteles, en régimen de servicio todo incluido, distribuidos entre los mejores destinos de playa en la península ibérica e islas canarias.

Contacto:

Esther Arrizabalaga Méhu

+34 637 25 19 66

marketing.eur@sandos.com