Por Fernando Martin, en Economía

Travel Tax Free instalará un nuevo Help Desk Centre

6 mayo, 2019 (23:31:20)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Travel Tax Free inaugurará en Junio su nuevo Help Desk Centre en el Parque Tecnológico de Andalucia en Málaga en el que invertirá dos millones de Euros, creando el mayor centro en España de su sector.

"Se barajaron otras dos ciudades europeas donde las condiciones salariales eran mas favorables, de hecho nuestros competidores mas importantes tienen sus back offices en paises del este de Europa, pero nosotros nos sentirnos comprometidos con nuestro pais y Málaga es un lugar estrategicamente bien comunicado con el que preveemos que será nuestro mayor mercado cuando se produzca el Brexit, Reino Unido. Además aqui encontramos con facilidad personal cualificado y poliglota."- en palabras del Director de Administración- Martin Reina.

Travel Tax Free ya tiene presencia continuada en el PTA de Málaga desde 2014 con una oficina de dewww.traveltaxfree.comsarrollo tecnológico.

Travel Tax Free es la principal multinacional 100% española del sector con sede en Madrid y oficinas propias en Barcelona, Málaga, Lisboa y Londres, y con mas de 200 corresponsales en diferentes paises del mundo.

www.traveltaxfree.com

Más sobre Economía