Por Miguel Miralles Bauzá, en Hoteles y Alojamientos

Roc Hotels se reúne con la ministra Maroto en Cuba

7 mayo, 2019 (10:22:46)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Roc Hotels estuvo presente este pasado lunes 6 de mayo en La Habana, en la reunión mantenida con la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto. Este encuentro fue mantenido con empresas españolas que tienen intereses en la isla caribeña.

Además de Roc Hotels, compañías mallorquinas como Iberostar, Meliá y Barceló tuvieron presencia en dicho coloquio.

Hoy martes, Maroto acudirá a la apertura de la feria de turismo Fitcuba, donde inaugurará el pabellón de España. Donde Roc Hotels tiene también presencia destacada. Después del evento se reunirá con su homólogo cubano, el ministro de Industrias, Alfredo López Valdés.

La ministra Maroto estará tres días en la isla, donde se reunirá con autoridades del Gobierno cubano. Diversas citas como un desyuno programado por la Cámara de Comercio de España, la patronal CEOE y la Cámara de Comercio de Cuba. Y el especial encuentro mañana miércoles que tendremos el orgullo de poder presenciar entre la Ministra y el Presidente de Roc Hotels Don Miguel Miralles Bauzá, en una visita a uno de los hoteles que la compañía tiene en Varadero, el Hotel Roc Barlovento 4*