Por Raquel Contador Torres, en Innovación

II Edición Proturcon, Convención de Protocolo y Turismo MasterD

8 mayo, 2019 (17:05:52)

Innovación, accesibilidad y actualidad en el Sector Turístico

La II edición de PROTUR/con vuelve el próximo 14 de mayo y se celebrará en el Hotel Claridge de Madrid en jornada de mañana y tarde.

La Escuela de Hostelería y Turismo MD organiza por segundo año consecutivo su convención de Protocolo y Turismo para debatir sobre el sector del turismo y de los eventos, partiendo de la formación como base en cualquier profesión.

En el encuentro, orientado tanto a profesionales de la Hostelería y el Turismo como a alumnos de cursos relacionados, varios expertos del sector ofrecerán sus puntos de vista acerca de la innovación y la accesibilidad en un mercado cada vez más exigente. La tecnología aplicada al protocolo y a los eventos son reflejo de la salud de las compañías que gozan empresas dedicadas a este nicho de negocio.

Entre los ponentes, ejecutivos del sector hotelero y del protocolo, contaremos con Susana Guindo, Responsable de comunicación de la AEP -Asociación Española de Protocolo-, Raquel Schinoni, Inside Sales Representative en Avirato - software avanzado de gestión de reservas-, Juan Antonio García Rodríguez, Director Ilunion Pío XII, Javier Aguado Alonso, Responsable de Protocolo de la ONCE, Javier Alaiza, Responsable de Diaple, Javier Carnicer, Jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón, Juan Luis de Lucas, Director del Hotel Claridge de Madrid, Sergi Simó, Director de Pierre & Vacances Bonmont, quien hablará de innovación versus sostenibilidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

PROTUR/con implica novedades, información y, sobre todo, comunicación, tres ingredientes que juntos constituyen una fórmula de avance para ser más competitivos e innovadores. Con este fin, nace esta convención en la que se entremezclan especializados en el turismo y el protocolo, para aportar una visión completa desde los distintos perfiles que conviven en el día a día del sector.

Sin duda, el acto es una jornada formativa de interés para todo aquel que quiera evolucionar en su profesión, actualizarse y, como no, una oportunidad para ampliar la red de contactos profesionales. En definitiva, PROTUR/con es un punto de encuentro, un punto de inflexión y un avance con vistas a un mejor futuro del sector turístico.

El evento se emitirá en streaming a través de la Televisión Educativa MasterD y podrá seguirse en directo en el siguiente link: http://bit.ly/PROTURcon

Para más información: sara.vilar@masterd.es Tel. 976764082

Más sobre Innovación