Por Oh la là! Comunicació, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Barcelona Princess presenta el mural Fantasía Utopía de El Dios de los Tres

13 mayo, 2019 (12:55:19)

La instalación forma parte del programa Princess360º y decora una de las terrazas del hotel, a 100 metros de altura

Imagen nota de prensa Hosteltur

El hotel Barcelona Princess ha presentado en sociedad el gran mural de 72m2 que el artista multidisciplinar almeriense Javier Navarro Romero, más conocido como El Dios de los Tres, ha creado en la terraza de la planta 23 del hotel, en la cual podemos además disfrutar de su “infinity pool” climatizada con impresionantes vistas al mar, así como degustar cocktails como el Tipsy Monkey de inspiración caribeña o el The Girl From Ipanema típicamente brasileño.

El Hotel Barcelona Princess destaca por su diseño moderno y vanguardista como uno de los edificios emblemáticos del skyline de Barcelona, contribuyendo a la grandeza arquitectónica de la ciudad. Ubicado en el número 1 de Avenida Diagonal, cuenta con 363 habitaciones, salones para atender todo tipo de eventos, el restaurante The Corner Bar, terraza The Gym Bar con bar, solárium, gimnasio, sauna y dos piscinas climatizadas.

Sin duda alguna, la joya de la corona es la planta 23 del hotel en la que se ha desarrollado este proyecto, en el que el artista ha estado trabajando durante 3 semanas, bajo el título Fantasía Utopía. Una obra exclusiva, pensada a modo de tapiz, que nos transporta a una utopía vegetal y animal de colores alegres y tropicales. Un canto a la alegría y a la fantasía de otra realidad posible al más puro estilo de El dios de los tres.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Javier Navarro, es un amante de la creación artística y del diseño, crea imágenes, símbolos, estéticas e historias desde su particular mundo colorista y vibrante de estilo surrealista y barroco.

En 2016 el Hotel Barcelona Princess hizo público su Plan de Responsabilidad Social corporativa, bajo el nombre de “Princess360º” donde se incluye el medioambiente, los clientes internos y externos y la sociedad como herramienta de gestión integral en la toma de decisiones y en la gestión del hotel.

Fieles a estos principios, el mural se ha realizado con pinturas al agua y materiales respetuosos con el medio ambiente y se ha contado con la colaboración de clientes y empleados que han podido, mediante dos sesiones de teambuilding con el artista, aportar su pincelada a esta obra de arte.

Vídeo timelapse del proceso de creación del mural

Más acerca del artista