Por Maria Serrano, en Hoteles y Alojamientos

Presscode gestionará la comunicación de tres hoteles con encanto en Badajoz

16 mayo, 2019 (17:56:36)

Con varios años de experiencia en el sector turístico, la agencia Presscode Comunicación & RRPP será la que lleve la comunicación de los hoteles Conde de la Corte, Convento de la Parra y Huerta Honda.

"Con un hilo conductor común, personalidad, historia, entorno y calidad, cada hotel tiene un mensaje propio y un contenido diferente con el que trabajar", explica Mercedes Soriano, Directora de Presscode.

La Hospedería Convento de La Parra es un antiguo convento que data del siglo XVII. Sus instalaciones, tranquilas, sobrias pero inspiradoras y relajantes, invitan a sus huéspedes a desconectar y disfrutar del sur de Extremadura en la localidad de La Parra.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La Casa Palacio Conde de la Corte es un hotel situado en la localidad pacense de Zafra. Está ubicado en un edificio histórico, del siglo XIX, convertido ahora en un lujoso hotel que aglutina lo más característico del mundo de la ganadería.

El Hotel Huerta de Honda es un hotel con encanto también ubicado en el corazón de Zafra, en plena Ruta de la Plata. Este establecimiento se levanta sobre un antiguo huerto, que pertenecía al Palacio de los Duques de Feria, situado en una cuenca excavada dentro del recinto amurallado de la ciudad. Ofrece habitaciones con decoración individual en las que se fusionan pasado y presente.

La agencia de comunicación Presscode tiene amplia experiencia en el sector de la comunicación turística, especialmente con establecimientos con un encanto especial, como el Hotel Rural Los Ánades o la asociación Hoteles Históricos de España.