Por María Sierra, en Distribución

TUI aglutina en un catálogo toda la programación de Argentina, Chile y Antártida

21 mayo, 2019 (10:32:31)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Un producto único en el mercado que ratifica a la mayorista como verdadera especialista en estos destinos

o Para promocionar la publicación del nuevo folleto lanza un descuento del 3% en todo el producto hasta el 15 de junio

Con el objetivo de ofrecer el mayor porfolio de propuestas TUI acaba de publicar un folleto con dos países increíbles y un continente espectacular. Grandes Viajes Argentina, Chile y Antártida 2019-2020 es un producto único en el mercado que ratifica a la mayorista, una temporada más, como verdadera especialista y experta en estos destinos.

Entre las principales novedades de este catálogo, además de la bajada de precios en algunos programas, destacan los circuitos completos en el norte de Argentina y Chile; las propuestas de aventura y trekking en ambos países, el trekking W en Torres del Paine -un circuito magnífico-, o la ascensión al Aconcagua. Sin olvidar los dos nuevos programas combinados de Chile con Polinesia Francesa y la selección de cruceros antárticos y patagónicos.

Además, para premiar a los más rápidos, TUI ha puesto en marcha un descuento del 3% en todo el folleto en reservas realizadas desde hoy hasta el 15 de junio, para viajar del 1 de septiembre al 30 de abril de 2020. Es importante destacar que la rebaja es sobre el precio base sin tasas, exceptuando las excursiones opcionales y que no es acumulable a otras campañas, ofertas o descuentos.

Argentina sigue manteniéndose año tras año como uno de los destinos de grandes viajes favoritos en España. Glaciares, cataratas, ballenas, pingüinos, vino, tango… Son muchos los atractivos. Por su parte, Chile es un destino sorprendente: desiertos, volcanes, lagos, culturas ancestrales, excelente gastronomía, pero sobre todo naturaleza y paisajes inolvidables enamoran. Y para quien busque una experiencia única, la Antártida le espera. Ningún lugar de la tierra es comparable a esta enorme selva blanca de fuerzas elementales: nieve, hielo, agua y roca. Impresionante.