Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotels & Resorts lanza la primera International Pineapple Week

21 mayo, 2019 (17:55:14)

Madrid, 21 de mayo de 2019.- Preferred Hotels & Resorts, el mayor sello de hoteles independientes del mundo, ha anunciado la celebración, del 1 al 9 de junio, de la primera International Pineapple Week, iniciativa que hace honor a la piña –su logotipo– como símbolo de hospitalidad y busca aumentar la visibilidad y el conocimiento de la marca Preferred entre los viajeros a nivel mundial. Los actos de la primera International Pineapple Week (www.PreferredHotels.com/PineappleWeek) comenzarán el 1 de junio coincidiendo con el International Pineapple Day, y su celebración inundará las redes sociales de Preferred Hotels & Resorts con el hashtag #PreferredPineappleWeek.

“Desde que mi familia es dueña de la marca Preferred – en los últimos 15 años– he tenido la suerte de presenciar de primera mano la cálida bienvenida, la hospitalidad y la amabilidad que se ofrece a los clientes en cualquiera de los hoteles de nuestro portfolio, todos ellos únicos en su categoría”, afirma Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts. Y añade: “Esta experiencia está representada de manera simbólica en la piña de nuestro logo. Con la International Pineapple Week buscamos inspirar a los viajeros conectándoles con hoteles que actúen como guías locales en su destino y dándoles a entender, desde que ven la piña en nuestra entrada, que su experiencia con nosotros será auténtica, personalizada y memorable”.

La piña como símbolo de hospitalidad

Hace más de 500 años la piña se convirtió en todo un símbolo de la hospitalidad. Por aquellos tiempos, cuando los marineros desembarcaban en un puerto, siempre buscaban casas con piñas colgadas en la puerta, sinónimo de comida o alojamiento. Desde entonces, la piña ha sido incluida en el diseño de puertas y en la entrada de las ciudades como símbolo de bienvenida. Con una importante trayectoria de más de 51 años inspirando viajes y hospitalidad en hoteles independientes, Preferred Hotels & Resorts utiliza la piña como imagen corporativa y referencia mundial de los viajeros, indicándoles de manera muy visual que son bienvenidos a disfrutar de experiencias personalizadas y genuinas en un portfolio de más de 750 hoteles y resorts independientes y únicos en 85 países.

Preferred Pineapple Cocktails

Como parte de los actos de celebración, The Preferred Pineapple Cocktail Series invita tanto a locales como a visitantes a disfrutar de nuevos y originales cócteles con sabor a piña y sin alcohol (mocktails), elaborados por algunos de los más creativos bartenders en más de 100 hoteles. Entre los participantes destacan el NoMo SoHo, en Nueva York; The Hari Hotel London, en Reino Unido; el EAST, Beijing, en China; el Balboa Bay Resort, en Newport Beach, California; el Alohilani Resort Waikiki Beach en Hawái; el Carneros Resort and Spa, en Napa Valley, California; el Hotel EQ, Kuala Lumpur en Malasia; el Carlton Ambassador en La Haya, Holanda; y el Hotel New Otani Tokyo "EXECUTIVE HOUSE ZEN" en Japón. Preferred Hotels & Resorts también colgará las recetas de los cócteles en www.PreferredHotels.com/PineappleWeek y compartirá información en Instagram, Twitter y Facebook para que sus seguidores en redes sociales puedan probar a elaborar en casa estos cócteles tan especiales.

Pineapple Points: nueva promoción en I Prefer

Para animar a los clientes a vivir estos momentos memorables, Preferred ofrecerá 5.000 puntos –se les llamará Pineapple Points durante la semana de celebración– para las reservas de estancias hasta el 31 de marzo de 2020 que se realicen a través de www.IPrefer.com o www.PreferredHotels.com en 54 hoteles miembros. Para poder recibir esta bonificación los viajeros deben estar inscritos en I Prefer o inscribirse durante el proceso de reserva. I Prefer es el mayor programa de fidelidad basado en puntos a nivel mundial para hoteles. Inscribirse en él es gratuito y los puntos que se obtienen se pueden canjear por noches gratis y otras actividades en el hotel, así como habitaciones superiores y otros beneficios en más de 700 propiedades participantes repartidas por todo el mundo. En www.PreferredHotels.com/PineappleWeek se podrá consultar la lista completa de los hoteles que participan en la promoción Pineapple Points.

Un regalo especial

Encontrar un detalle en la cama antes de acostarse es un indicador esencial de la experiencia de un hotel de lujo. Durante la International Pineapple Week, 19 hoteles miembros ofrecen a sus clientes un regalo especial de cortesía. Desde el Royalton Hotel New York y el Hotel Monteleone de Nueva Orleans pasando por el Grand Velas Riviera Maya en Cancún o el Porta Hotel Antigua en Guatemala, Preferred sorprenderá y deleitará a los clientes que se alojen una o dos noches entre el 1 de junio y el 9 de junio con un antifaz de seda para dormir y una publicación sobre la historia de la piña para que puedan leerla antes de dormir, así como una oferta exclusiva de 5.000 Pineapple Points por inscribirse en I Prefer. La lista completa de los hoteles participantes también se podrá consultar en www.PreferredHotels.com/PineappleWeek.

Conectados

Preferred invita a su comunidad a unirse y visitar a partir del 24 de mayo www.PreferredHotels.com/PineappleWeek, un microsite que servirá como punto de conexión entre viajeros, hoteleros y otros socios del sello. En él se podrá obtener información sobre las diferentes acciones previstas, así como encontrar una vibrante combinación de obras de arte, datos divertidos sobre la piña y un contenido inspirador elaborado por nuestros colaboradores de Singapur, Londres y Nueva York.

Una dulce asociación con Malai Ice Cream en NY

Como regalo para quienes vivan o visiten la ciudad de Nueva York, Preferred Hotels & Resorts se ha asociado con la heladería artesanal Malai, con sede en Brooklyn, para lanzar un nuevo sabor: Preferred Pineapple Pink Peppercorn. Tomando el significado que esconde el logo de Preferred, este helado brillante con infusión de piña estará disponible para su compra durante todo junio en la nueva tienda de Malai en Cobble Hill (268 Smith St.). Y desde el 1 de junio habrá dos carritos en NoMo SoHo Hotel y el recién inaugurado Hotel Henri (en Nomad) invitando a los huéspedes y transeúntes a degustar el nuevo sabor. También se hará un sorteo de dos noches con desayuno incluido en NoMo SoHo y un litro de helado de Malai al mes durante seis meses. Los detalles del sorteo podrán consultarse en los perfiles de Instagram @PreferredHotels y @Malai_icecream el 1 de junio.

Para más información sobre la International Pineapple Week, visita www.PreferredHotels.com/PineappleWeek o únete a las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. Para más información sobre I Prefer visita IPrefer.com.

Sobre Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠, and Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información, visita www.preferredhotels.com.