Por Miguel Miralles Bauzá, en Hoteles y Alojamientos

Roc Hotels firma una alianza comercial estratégica con HotelBreak

22 mayo, 2019 (10:43:07)

Don Andrés Fullana Director Comercial de Roc Hotels y Don Amadeo Martínez Director Comercial de Hotelbreak han suscrito un interesante acuerdo para esta temporada 2019/2020, acuerdo entre Roc Hotels International y la web de venta de productos de oferta complementaria en hoteles: Hotelbreak.

Hotelbreak atrae clientes locales y/o a visitantes que están de vacaciones en el destino, cumple con la necesidad de que un cliente no alojado disfrute de la esencia del hotel.

Hotelbreak permite que los hoteles entren en la era de las experiencias pudiendo atraer a clientes que sólo quieren disfrutar de un día de ocio dentro de las instalaciones de un gran hotel. Disfrute de una jornada de spa, un delicioso brunch, un day pass, gimnasio, golf. Hotel Roc Illetas 4* y el Hotel Roc Gran Camp de Mar 4* serán los primeros hoteles del grupo en formar parte de Hotelbreak.

Don Amadeo Martínez indica que: “las instalaciones poco utilizadas son iguales que las habitaciones vacías. Sino se venden hoy, pierdes la posibilidad de rentabilizarlas.”

Esperamos que esta alianza entre ROC Hotels y Hotelbreak sea el comienzo de una fructífera relación comercial para ambas empresas.

Imagen nota de prensa Hosteltur