Por Muchosol Apartamentos de Vacaciones, en Hoteles y Alojamientos

Muchosol llega a las 3.000 Agencias de Viaje conectadas y duplica sus ventas

22 mayo, 2019 (13:00:47)

Desde que Muchosol, plataforma de alquiler vacacional, fuera pionera en lanzar un canal B2B exclusivo para Agencias de Viaje ha pasado un año. Y, en estos meses, ya ha conseguido firmar acuerdo con 3.000 Agencias y duplicar las ventas a través de estas.

El auge de la demanda de alquiler vacacional se ha visto reflejado en el alto número de reservas que se han hecho desde las Agencias colaboradoras, sobre todo en los meses de verano y en ocasiones como Nochevieja y Semana Santa. Así, este año, numerosas familias -el principal cliente del alquiler vacacional- han contratado sus vacaciones en este tipo de alojamiento y, por primera vez, han podido hacerlo a través de las Agencias de Viaje asociadas a Muchosol. ¿Los destinos más reservados? La zona de Levante y las principales capitales europeas.

Incremento del alquiler vacacional

Alojarse en propiedades turísticas es una tendencia que no va a parar de crecer pues, en los últimos 2 años, la vivienda vacacional ha sido el alojamiento elegido en más de 29 millones de viajes de españoles y, se calcula que, en 2020 el sector genere 45.000 millones de euros en España.

Con estas llamativas cifras, las Agencias de Viaje pidieron un producto seguro y legal para distribuir a sus clientes. Es entonces cuando Muchosol se convierte en su proveedor oficial, poniendo a su disposición las más de 30.000 propiedades turísticas regladas, con su número de registro turístico y ubicadas en los mejores destinos del mundo.

Imagen nota de prensa Hosteltur