Por More Media, en Innovación

InfoComm convoca el 1º test AVT en Portugal en Afial Ibérico

5 mayo, 2017 (10:06:46)

InfoComm se complace en anunciar que ha convocado en Lisboa un examen gratuito de AV Technologist (AVT) en portugués. El examen tendrá lugar el día 17 de mayo de 2017 a partir de las 10:00 horas en el pabellón Meo Arena. La prueba AVT se desarrollará en el marco de la 1º edición de Afial Ibérico convocada por esta asociación con la colaboración de InfoComm que se celebrará los días 17 y 18 de mayo.

Afial Ibérico es una cita ineludible para los profesionales del sector audiovisual, ya que se darán cita en un espacio único como la Sala Tejo del Meo Arena las empresas españolas y portuguesas más representativas de la industria, que ofrecerán al público visitante no solo la posibilidad de conocer las últimas novedades de las marcas representadas en exclusiva para Portugal, sino además acceder de manera gratuita al test AVT y obtener la certificación de InfoComm International.

La obtención del certificado AVT garantiza a sus titulares la posesión de un conocimiento práctico del vocabulario y fundamentos técnicos del audiovisual y es un paso intermedio para acceder al certificado superior CTS®.

El examen AVT dura 90 minutos y se obtiene respondiendo a un cuestionario de 100 preguntas sobre el curso on-line de InfoComm “Los fundamentos de la industria AV para profesionales técnicos y de ventas” disponible en www.infocomm.org.

El certificado AVT, que se obtiene al completar exitosamente el 80% del test, ayuda a los profesionales a valorar sus conocimientos de la industria, mejora sus habilidades profesionales, da un valor añadido a sus conocimientos y les permite ofrecer su trabajo con mayor confianza.

Pam Taggart, Directora en Jefe de Desarrollo para Europa de InfoComm International, señala: “Estamos encantados de realizar por primera vez el examen AVT en Portugal. Y qué mejor lugar que la primera edición de Afial Ibérico para lanzar esta prueba, que facilitará a un gran número de aspirantes a dar el paso para acreditar los niveles de competencia básicos para trabajar con éxito en el sector audiovisual.”

Todo aquel que desee inscribirse en el examen AVT que se celebrará en Lisboa el día 17 de mayo debe registrarse aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfK1so9kRYlWK0kqM3wE3XdWkikR68l3O-6sbFbpELwDxTm1w/viewform?c=0&w=1

Más sobre Innovación