Por Blanca Sarrias, en Innovación

SmartRental Collection confía a eMascaró la creación de su nuevo proyecto digital

29 mayo, 2019 (12:41:36)
Imagen nota de prensa Hosteltur

eMascaró ha diseñado y desarrollado el nuevo proyecto digital de SmartRental Collection, la colección de apartamentos de lujo que el grupo SmartRental tiene en el centro de Madrid.

El nuevo proyecto digital de SmartRental Collection https://www.smartrentalcollection.com tiene como principal objetivo transmitir la esencia de sus modernos apartamentos a través de una web con un diseño exclusivo que potencia sus servicios y su ubicación estratégica, en la Gran Vía de Madrid.

Todo ello a través de una web con un diseño único y personalizado para navegación desktop, tablet y mobile. Se han potenciado los elementos de generación de valor para el usuario a través de un sistema de Concierge, reviews, integración dinámica de redes sociales, contenidos exclusivos de los principales barrios de Madrid y blog magazine entre otras funcionalidades.

La experiencia de usuario está enfocada a potenciar la venta directa a través de una integración dinámica del motor de reservas en todo el proyecto digital mostrando los valores diferenciales de la reserva directa y también a través de incorporación call to action en las diferentes secciones para persuadir al cliente a la compra.

El proyecto incluye el potente gestor de contenidos CMS para hoteles “Vento”, desarrollado por eMascaró, y que ha sido implementado en las webs de más de 200 hoteles. Dicho gestor multi idioma permite al cliente gestionar la web de forma autónoma, sin depender de terceros. El CMS de eMascaró hace posible la edición de contenidos de forma visual, integración de redes sociales, gestión inteligente de ofertas, gestor landings, edición de formularios y un potente gestor de posicionamiento SEO, entre otras funcionalidades.

eMascaró: 15 años creando proyectos digitales únicos

eMascaró es una compañía innovadora y creativa, con más de 15 años de experiencia en la estrategia y creación de proyectos digiales únicos y personalizados a la medida de las necesidades y objetivos del cliente potenciando la venta del canal directo y evitando el pago de comisiones a terceros.

Fundada y liderada por Toni Mascaró, eMascaró desarrolla todo tipo de proyectos digitales 360º, que incluyen estrategia, creatividad, desarrollo web, contenidos, consultoría digital, customer experience y transformación digital. eMascaró es líder en el desarrollo de proyectos online exclusivos en el sector turístico trabajando para las más prestigiosas marcas del sector.

La empresa ha sido reconocida en diferentes ocasiones por sus proyectos digitales con galardones como los prestigiosos premios Laus de diseño, The Webby Awards, The Lovie Awards, CSS Design Awards, Horizon Interactive Awards o IAC Internet Advertising Competition, entre otros.

Más sobre Innovación