Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

El resort hotelero Holiday World presentó el jueves el nuevo Riwo Hotel

3 junio, 2019 (06:07:34)

Holiday World presentó el jueves en sus instalaciones de Benalmádena el nuevo Riwo Hotel, con una imagen de marca renovada y un concepto de hotel nuevo en el que predominan, la experiencia turística junto a los elementos naturales y lo último en tecnología.

Al acto de presentación acudieron más de 150 personas, numerosos rostros conocidos, empresarios de la sociedad costasoleña y periodistas de toda la provincia malagueña. La fiesta fue todo un éxito, donde los asistentes recibieron una visita guiada por las renovadas instalaciones y donde fueron contagiados del nuevo concepto de hotel a través una excelente gastronomía y actuaciones sorprendentes.

Holiday World Riwo Hotel es un concepto de hotel totalmente novedoso donde tienen protagonismo la experiencia del cliente a través del agua, la aventura y la diversión. El hotel se ha transformado en un lugar exótico, inspirado en paisajes salvajes, siguiendo además una línea sostenible en la que se utilizan materiales y elementos naturales.

A todo ello se añade un nuevo servicio de pre check-in donde el cliente puede hacer todos los trámites del check-in desde casa para que cuando llegue al hotel solo tenga que identificarse y recoger las llaves de su habitación.

También se han creado nuevas salas de trabajo con lo último en tecnología y zonas de gaming, perfectas para sesiones de networking o formación.

Además, se ha trabajado en un nuevo tipo de habitación: las Novu Rooms, habitaciones con encanto tecnológico. En ellas, la tecnología se pone al servicio del ocio, con el objetivo de ofrecer a los clientes unas instalaciones modernas que sirvan de escenario para experimentar y jugar con las nuevas tecnologías incorporadas.

Entre otras funcionalidades, en estas habitaciones tecnológicas se podrá disfrutar de una playroom con playstation 4 y gafas VR; Smart TV con comando por voz; Playlist musical a la carta; Comunicación con recepción y personal del hotel mediante pantallas en interior y exterior de la habitación; Control de estores, climatización e iluminación mediante domótica; Escenas de luz preconfiguradas; Dispositivo Alexa Echo Spot con comunicación directa con Recepcion; Altavoces digitales en salón y baño.

Además, se incluirá en estas habitaciones una monitorización de los consumos energéticos para que los clientes puedan conocer su impacto durante su estancia. De este modo se pretende concienciar a los clientes de la importancia del cuidado al medio ambiente, mientras pasan sus vacaciones en un entorno moderno y respetuoso con la naturaleza.

“Riwo se convierte en un hotel que sigue la línea de la tematización de los hoteles Holiday World, en línea también con la nueva imagen de marca y que despertó gran interés entre los asistentes al evento por haber creado un concepto donde convive el exotismo con el respeto al medioambiente y el acceso a las últimas tecnologías. Riwo es sin duda un hotel que invita a disfrutar de sus servicios que están al alcance de todos a través de nuestros Planes Riwo. Riwo es un concepto diferente que sin duda atraerá un público diferente.” , afirma Inmaculada Usano, Directora Comercial de Holiday World.

Imagen nota de prensa Hosteltur