Por Dto Marketing & Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

La calidad en los servicios se premia

18 julio, 2017 (12:17:33)

Viajar con niños es sinónimo de búsqueda de calidad en los servicios y de un trato empático, cercano, familiar y atento. No hay que olvidar que son múltiples los factores a tener en cuenta a la hora de elegir un hotel para las vacaciones familiares.

De esto saben mucho, dos de los hoteles que trabajan bajo la marca registrada Children Friendly, de la que es gestora la consultora experta en Turismo Con Niños Quality Gaia.

El Hotel Boutique Balandret, situado en primera línea de playa de la ciudad de Valencia, y el Aparthotel Ca´s Saboners ubicado en la zona de la playa de Palmanova (Mallorca), son dos establecimientos hoteleros que han apostado fuerte por el turismo con niños. Sus directores, concienciados al máximo de la importancia de segmentar sus servicios a las familias, atendiendo sus necesidades reales y empatizando con los más jóvenes de la familia, han conseguido que sus hoteles hayan sido galardonados con el certificado de excelencia de Tripadvisor 2017 entre otros galardones.

Reconocimiento al Hotel Balandret y Apartahotel Ca´s Saboners


“Nos sentimos muy orgullosos de que dos de los hoteles con los que trabajamos tengan estos reconocimientos al trabajo bien hecho y al esfuerzo de ir superándose cada día para no dejar de sorprender a las familias, creando fidelización y la máxima satisfacción emocional de los huéspedes tanto durante sus vacaciones familiares como con el posterior recuerdo de las mismas.

Viajar con niños no significa conformarse con cualquier cosa, al contrario, las familias no buscan un buen hotel sin más donde alojarse con sus hijos, buscan el que mejor se adapte a sus necesidades, donde los detalles cara a los niños son el detonante que les acciona el “clic” para realizar la reserva”. Afirman desde Quality Gaia.

El Hotel Boutique Balandret y el Apartahotel Ca´s Saboners, han incorporado entre sus servicios comodidades que son esenciales para las familias con niños en su día a día y que pocos hoteles son las que las ofrecen. Por supuesto hay que tener en cuenta y en todo momento la importancia de la seguridad para los más pequeños, la calidad en su área gastronómica, la atención por los detalles pero sobre todo el factor humano; ofrecer un trato profesional pero familiar y cordial al mismo tiempo, sin dejar de lado su estilo y personalidad.

hoteles para niños

Reconocimiento a Hotel Balandret


Son muchas las tareas, conocimientos y habilidades que atañen a los directivos de hotel de hoy en día; capacidad de liderazgo y comunicación con su equipo, gestión y optimización de sus recursos humanos y materiales… finanzas, marketing, revenue management… múltiples competencias, sí, pero ante todo, estar abiertos a las nuevas demandas de las familias, ser pro activos, no estancarse, tomar decisiones en este sentido y apostar por la calidad sin perder el foco de maximizar ventas con su público objetivo.

“Hablamos del intangible, de las sensaciones, de la atmósfera que percibe cada miembro de la familia cuando entra al hotel por primera vez, al momento tan ansiado de abrir la puerta de la habitación o el de descubrir las instalaciones… Cada huésped como ser individual le gusta sentirse especial en sus vacaciones <<que se le tenga en cuenta>> sólo así generaremos la fidelización de la familia al COMPLETO, donde prima la opinión del niño en la elección de las próximas vacaciones” declaran desde Quality Gaia.

Reconocimiento a Aparthoel Ca´s Saboners

Teniendo en cuenta todas estas premisas, tanto la directora del Hotel boutique Balandret, Rebeca Micó como Julián Vaquer, General Manager del Aparthotel Ca´s Saboners han logrado desmarcarse de la competencia y han conseguido que sus hoteles estén situados entre los mejores posicionados de su zona geográfica, tanto en el segmento urbano como es el caso del Hotel boutique Balandret, como en el segmento vacacional en el caso del Apartahotel Ca´s Saboners, siendo ambos todo un caso de éxito como hotel ideal para unas vacaciones en familia.