Nota de prensa remitida

​NexusTours lanza su nueva plataforma Travel Agent Portal (TAP)

Fabio Sannia

Innovación

19 de Septiembre del 2017

NexusTours, la compañía líder del servicios en destino, apuesta por la innovación tecnológica con el lanzamiento del Travel Agent Portal (TAP), su primera herramienta de venta diseñada para potenciar el negocio de las Agencias de Viaje, consolidándose como el más completo Transfer & Activity Bank.

A través del TAP, las agencias tienen acceso online a una cartera de productos con más de 1500 tours, así como una completa oferta de servicios de transportación compartida y privada disponible en 15 países y 47 principales destinos turísticos del Caribe, Mexico y Centro América en los que la marca tiene presencia.

Dicho portal, se ha venido desarrollando durante el verano 2017, comenzando su comercialización en el mercado americano y ahora ya se encuentra preparado para ofrecer todos sus productos a las agencias mexicanas, quienes reciben precios especiales para nacionales y residentes en las 10 zonas turísticas más importantes donde la empresa opera en México.

“A través del TAP, buscamos procesar efectivamente y dar un valor agregado a las reservaciones y experiencias de los clientes de las Agencias de Viaje con las que tenemos alianza. Esto supone grandes ventajas tanto para la satisfacción de quienes se inscriben al portal confiando en NexusTours, como de los viajeros que adquieren estos productos”, expresó Rubén Gutiérrez, Managing Director NexusTours.

Hoy en día, el sitio en inglés cuenta con una con una sólida campaña de venta que les permite alcanzar una base de datos de más de 500 agentes registrados teniendo previsto alcanzar 1000 a final del 2017, estando disponible en la página web www.nexustours.comcon atractivas funcionalidades de reserva online, comisiones instantáneas y confirmación de pedido en un plazo de sólo 24 horas.

El Travel Agent Portal (TAP) forma parte tanto de los continuos planes de acción para la expansión de NexusTours a nivel mundial, liderados por su departamento Nexus Global Sales, como de la transformación digital de cada una de sus áreas y líneas de negocio.

La excelencia en la asistencia y el servicio forman parte de su compromiso, ofreciendo modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través de su Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y su App Connect2Nexus.