Por Begoña Lluch, en Distribución

Lanzamiento nuevo Catálogo "Novios 2018” - DiMENSIONES CLUB

19 octubre, 2017 (15:21:15)

Desde DIMENSIONES CLUB nos complace informar el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo NOVIOS 2018 con una vigencia de precios desde el 01 de enero hasta el 31 de octubre de 2018.

En esta edición ampliamos considerablemente el número de programas e itinerarios, especialmente en los destinos de Asia y África, que junto a la sobresaliente selección de las propuestas más interesantes en los destinos de América y Pacífico hacen de este catálogo probablemente el más completo.

Destacar la flexibilidad de nuestra programación ya que contempla numerosas opciones de extensiones a destinos y ciudades como Siem Reap, Luang Prabang, Singapur, Java, Kathmandú, etc, así como a playas de Maldivas, Bali, Lombok, Gili, Phu Quoc, Nha Trang, Koh Samui, Phuket, Krabi, Pasikudah, Beruwela, Bentota, Balapitiya, Mauricio, Seychelles, Zanzíbar, Tahiti, Bora Bora, Moorea, Rangiroa, Islas Cook o en el caso de los Estados Unidos, a las playas del Caribe, Pacífico Sur y Hawaii.

VALORES AÑADIDOS

Nuestra programación “Club”, tours exclusivos para clientes de Dimensiones Club, en Thailandia, Bali (Indonesia), Vietnam, Laos, Myanmar, India, Sri Lanka, Kenya y Tanzania. Propuestas de viaje con valores y servicios que marcan la diferencia, con un excelente equilibrio de calidad y precio final.

Destacar nuestra programación más exclusiva,”Platinum Club”, en los destinos de Bali, Vietnam y Myanmar con valores añadidos, servicios diferenciados y una cuidada y extraordinaria selección de alojamientos.

Salidas Garantizadas con cupos de compañías aéreas en Thailandia, Bali (Indonesia),Vietnam, China, Japón, India, Sri Lanka y Kenya.

Detallamos las ventajas especiales para novios y las tarifas especiales de hoteles; estancias de larga duración, noches gratis, pensión completa gratis y descuentos por reserva anticipada. Todo con una iconografía clara y sencilla, para poder identificar de un vistazo los hoteles “sólo para adultos”, los que ofrecen WIFI gratuita, los que disponen de campo de golf, o los que ofrecen centro de buceo profesional.

Garantía de Divisas = Confianza, hemos asegurado el cambio de las divisas para todas las ventas con salidas desde el 01 de enero hasta el 31 de octubre de 2018, garantizando no aplicar suplemento por apreciación de divisa alguna.

Precio Final, sin maquillaje, realmente ventajoso y competitivo, pues incluye las tasas aéreas en todas las tablas de precios de cada programa. Las tasas aéreas incluidas en dicho precio final son las vigentes en el momento de publicación de este catálogo (12 de octubre de 2017).

Nuestro equipo de especialistas ha elaborado con esmero cada detalle de este catálogo, ofreciendo una selección de programas e itinerarios cautivadores e interesantes en cuanto a contenidos, calidad y precio, válidos tanto para los clientes que viajen en luna de miel (Novios) como para clientes vacacionales.

Nuestra filosofía, un equipo de profesionales al servicio de las agencias de viajes, nuestro único canal de distribución.

Atención Personalizada, asesoramiento, conocimiento del destino y producto, toda la información precisa para organizar el viaje soñado de tus clientes, respuestas ágiles, consistentes.

Cotizaciones en línea (teléfono).

Venta fácil, confirmaciones ágiles.

Flexibilidad (asesoría mejores opciones aéreas, destinos, hoteles)

El catálogo NOVIOS 2018 de DIMENSIONES CLUB lo tienes disponible en nuestra página web http://dimensionesclub.es y en breve será distribuido en las agencias de viaje.


Más sobre Distribución