Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Ohtels acogerá pacientes leves de Coronavirus en dos de sus hoteles de Tarragona

La cadena hotelera con sede en Salou cede, a partir de hoy, un total de 416 habitaciones a la Región Sanitaria del Camp de Tarragona. 7 abril, 2020 (12:18:05)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Ohtels Hotels&Resorts pone a disposición de la Región Sanitaria del Camp de Tarragona hasta 416 habitaciones de dos de sus alojamientos para contribuir en la lucha contra el COVID-19. En ambos establecimientos, el personal sanitario tarraconense tratará con pacientes que presenten una sintomatología leve en el aparato respiratorio o con personas que han mantenido contacto con casos positivos y necesiten cumplir con el aislamiento de catorce días pertinente, pero que no puedan realizarlo en su domicilio particular. La cadena hotelera también acogerá a los sanitarios que necesiten pernoctar allí.

Eduard Farriol, presidente de Ohtels Hotels&Resorts, ha declarado que “estamos a disposición de las autoridades para ayudar en lo que esté a nuestro alcance. Ahora es momento de ser solidarios y brindar todo nuestro apoyo al personal sanitario que está luchando contra este virus desde la primera línea. Por ahora, hemos cedido 416 habitaciones, pero estamos dispuestos a ofrecer más espacios si es necesario, ya que estamos presentes en varias zonas tanto de Cataluña como de Andalucía”.