Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Disfrutar en familia en una casa con mucha historia

20 mayo, 2020 (19:34:10)

Esta casa familiar, con una capacidad de hasta 10 personas y que también puede visitarse de manera virtual desde la web de Vrbo, hará que el viajero se sienta en una auténtica película de Hollywood: sus paredes han sido testigos de la historia entre el presidente John F. Kennedy y la actriz Marylin Monroe. ¿Queréis conocerla un poco más?

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Paradise Valley (Arizona, Estados Unidos)

https://www.vrbo.com/es-es/p363302vb

Vrbo, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, invita a descubrir esta casa “de película” marcada por los encuentros entre el presidente John F. Kennedy y la emblemática actriz Marilyn Monroe.

Esta villa de estilo moderno, ubicada en una de las mejores zonas de Phoenix y diseñada por un discípulo del famoso arquitecto Frank Lloyd Wright, cuenta con amplios espacios y una ubicación cerca de la montaña, ideal para respirar aire puro y realizar ejercicio. Rodeada de ventanales que dotan a la casa de luz natural por doquier, tiene una capacidad para 10 personas y dispone también de piscina y balcón con vistas. El retiro tranquilo para toda la familia ya es posible en este alojamiento lleno de historia y simbolismo.

Sobre Vrbo

En 1995, Vrbo introdujo una nueva forma para que las personas viajen juntas, uniendo a los propietarios con familias y amigos que buscan lugares para alojarse. Nos basamos en un propósito: darles a las personas el espacio que necesitan para olvidarse de la vida cotidiana y simplemente estar juntos. Desde entonces, nos hemos convertido en una comunidad global de propietarios y viajeros, con propiedades únicas en todo el mundo. Vrbo hace que sea fácil y divertido reservar cabañas, apartamentos, casas de playa y todo tipo de propiedades.

© 2020 Vrbo, una compañía de Expedia Group. Todos los derechos reservados. Vrbo, HomeAway, el logo de Vrbo y el logo de HomeAway son marcas registradas de HomeAway.