Por Pablo Ramiro campos , en Hoteles y Alojamientos

Homenfun. Expertos en gestión de apartamentos turísticos

Empresa de servicios de propiedades que pone todo a tu disposición 15 septiembre, 2020 (06:09:26)

Barcelona, 15 de Septiembre de 2020. Con el alquiler turístico como una de las formas de alojamiento que más está gustando en los últimos años son muchas las alternativas que hay para reservar cuando estamos de vacaciones. HOMEnFUN, empresa en activo desde 2016, nace con la idea de acortar los procesos y facilitar tanto a propietarios como inquilinos una plataforma donde hacer todas las gestiones de pisos y/o casas vacacionales.

Con un precio sin competencia en el mercado, la startup se ha convertido en un referente único para su sector. Gracias al trato que da a los clientes, la confianza que puede depositar el propietario delegando su vivienda y un seguimiento continuo cualquier persona puede sentirse segura con aquello que le importa.

¿Cuáles son los servicios de que dispone HOMEnFUN?

Todo lo que tenga que ver con el alquiler y/o venta de una propiedad se puede hacer desde HOMEnFUN sin complicarnos demasiado. La empresa, que además trabaja directamente con sitios como Airbnb, HomeAway o relacionados, se ha esmerado en poner cualquier comodidad al alcance del usuario:

Servicio de check in y check out

La entrega y recogida de llaves es tarea de los empleados de la empresa. Desde el minuto uno habrá una persona encargada de este proceso para que los inquilinos que hayan reservado tengan su juego a mano. El propietario, solo por haber registrado la vivienda, quedará despreocupado y sabiendo que trabaja con los mejores.

Servicio de limpieza

Con HOMEnFUN tampoco tendrás que estar limpiando la casa vacacional cada vez que alguien nuevo la ocupe. Si bien todos queremos que nuestro alojamiento tenga reservas casi a diario sabemos lo que supone que el apartamento esté siempre “para entrar a vivir” ¡Deja que nosotros hagamos también esta parte!

Atención al cliente

La comunicación con el huésped es fundamental cuando se trata de reservar apartamentos turísticos. A todos nos gusta saber que hay alguien pendiente de lo que nos hace falta cuando estamos de vacaciones. En esta empresa el contacto es durante 24 horas todos los días del año y además, conscientes de la cantidad de extranjeros que vienen a España, también se hace en una buena variedad de idiomas. ¿Eres de Rusia? ¡Tenemos intérpretes que saben lo que quieres!

Servicio de transporte

El equipo de HOMEnFUN también puede ir a recogerte al aeropuerto o la estación de tren a la que has llegado. Los viajes, aunque sean por placer, en ocasiones resultan agotadores y, sobre todo si estamos fuera de nuestro país, siempre se agradece que nos lleven y traigan a los sitios. ¿Quieres que nosotros nos encarguemos?

Detalles de bienvenida

Los artículos de cortesía hacen que el viajero se sienta como en casa. Nuestra empresa, que está al tanto del más mínimo detalle, ofrece pack de ducha (gel, champú, papel higiénico, etc) mapas de la localidad, folletos o pequeñas guías de viaje en todos y cada uno de los apartamentos.

¿En qué ciudades puedo reservar apartamento con HOMEnFUN?

Con sedes en Madrid y Barcelona, HOMEnFUN dispone de apartamentos, pisos turísticos y habitaciones para el descanso en otras muchas ciudades. Además de las mencionadas, Baleares (todas las islas menos Cabrera), Baqueira y varios puntos de Costa Brava son nuestras ofertas. En estas ciudades, que como vemos algunas son las más demandadas del mercado, cualquier tipo de alojamiento que desees estará a tu completa disposición incluso cuando la temporada es alta. Con precios sin competencia y un servicio que muy pocas empresas ofrecen cuando nos conozcas tendrás más de una razón para quedarte con nosotros.

HOMEnFUN, aunque son varias las zonas de España en las que trabaja, sigue su expansión por la Península Ibérica. Interesados en el sur desde hace algún tiempo, ahora nuestro objetivo se ha centrado en Andalucía. Sevilla, como capital de la Comunidad Autónoma, será la primera en albergar los nuevos apartamentos que gestione la empresa. ¿Ampliaremos por el resto del territorio en los próximos años activos? ¡Seguro que sí!