Por Tiffany Villanueva Gutiérrez, en Distribución

Un tour benéfico en Málaga para colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald

Paseando por Europa, en colaboración con diferentes organizaciones de la capital de la Costa del Sol, se unen para recaudar fondos para los más pequeños a través de su Free Tour Navidad en Málaga 2 diciembre, 2020 (09:52:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Un total de cinco organizaciones de la capital malagueña se unen por la mejor de las causas esta Navidad, una recaudación benéfica y totalmente íntegra para los pequeños de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Paseando por Europa, proveedor local de visitas guiadas en la ciudad, junto a Yoorney - compañía líder en distribución de actividades, Sabor a España - distribuidor de productos gourmet nacionales, Apertura - Escuela de Fotografía de Málaga y Fundación Infantil Ronald McDonald, protagonizarán este Free Tour Benéfico que tendrá lugar el día 12 de Diciembre a las 16:00 y 18:30 horas y ofrece un recorrido por el centro de la ciudad para conocer la historia y tradiciones navideñas en Málaga.

La ruta comenzará en el Museo Pompidou e incluye una degustación de turrones en Sabor a España al finalizar el tour. Además, se contará con un taller con la Escuela de Fotografía Apertura donde el profesor Fer Gómez, enseñará cuestiones básicas sobre iluminación y cómo hacer fotos para obtener el mejor recuerdo de la Navidad. Durante el recorrido, el guía de Paseando Por Europa hablará sobre la Saturnalia romana, el origen del árbol de Navidad y el espectáculo de luces de calle Larios. Al final de la excursión se podrá realizar la aportación individual destinada a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Además, en caso de que no quieran ir presencialmente a la actividad, tendrán la posibilidad de realizar diferentes donaciones a través del sistema de reservas.

Este Tour Benéfico cumple con toda la normativa local y las recomendaciones de seguridad contra la Covid-19. Los asistentes deberán llevar su propia mascarilla y respetar la distancia social durante la ruta, además se aconseja llevar gel desinfectante propio. La reserva de la actividad se puede realizar en la web de Paseando Por Europa.

Un plan perfecto y completo para poder disfrutar del alumbrado navideño de Málaga respetando todas las normas de seguridad, y colaborando con una buena causa.