Por Elena Ramos, en Economía PortAventura World ha diseñado una experiencia de viaje perfecta para la temporada 2021, que contará con todos los protocolos y estándares de “viaje seguro” recogidos en la certificación Safe Travels

PortAventura World recibe el sello Safe Travels

El sello, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), reconoce la especial adopción de medidas de seguridad e higiene que ha realizado la compañía para acondicionar todo el resort 9 marzo, 2021 (09:37:37)

PortAventura World ha recibido el sello Safe Travels, una certificación desarrollada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), con la colaboración de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que reconoce la especial implementación de los protocolos de seguridad e higiene. Safe Travels refuerza la prioridad de la compañía con la seguridad de los viajeros durante su estancia en el resort.

El sello, con valor internacional, reconoce el compromiso que adquirió la compañía con la preservación de la seguridad. En este sentido, PortAventura World llevó a cabo un gran plan para acondicionar todo el resort y proteger la salud de los clientes, los empleados y los colaboradores. La compañía realizó una inversión de 4,2 millones de euros para tomar todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y certificadas por auditoras externas.