Por LILIANA GURAU GRIGORAS, en Hoteles y Alojamientos

Teldar Travel lanza Teldar Biz, la solución hotelera ‘corporate’ destinada a las TMCs

Ofrece un inventario con más de un millón de propiedades, soluciones de facturación y pago centralizadas y acceso a datos e informes 9 marzo, 2021 (10:12:37)

Tras importantes éxitos en múltiples mercados, Teldar Travel (una división del Grupo Gekko), lanza Teldar Biz España, una solución dedicada a las TMCs (Compañías de Gestión de Viajes Corporativos) para tramitar las reservas online de hoteles para sus clientes.

El Grupo Gekko conoce muy bien las expectativas y necesidades de las grandes y pequeñas empresas, gracias a su marca HCorpo. De hecho, HCorpo tiene contratos directos con empresas para gestionar su gasto destinado a reservas de hoteles.

Teldar Biz se basa en este modelo para proporcionar a las TMCs:

• Una solución ‘plug and play’ (conectar y usar) totalmente integrada dentro de las principales herramientas de reserva online (incluyendo compañías como: KDS, Traveldoo, Concur, Cytric...)

• Un gran inventario con más de 1.000.000 de propiedades (incluidos hoteles independientes, cadenas hoteleras y alojamientos alternativos)

• Soluciones de facturación y pago centralizadas

• Acceso a datos e informes

Esta solución brindará varios beneficios a las TMCs:

• Facturación online automatizada y sin ningún esfuerzo

• Mayor probabilidad de reserva hotelera y mayores ingresos, sin costes ocultos

• Mayor satisfacción del cliente gracias al control de calidad antes del check-in, lo que significa un menor número de incidentes

El CEO de Teldar Travel & Gekko Group, Fabrice Perdoncini, nos comenta: “Estamos encantados de lanzar Teldar Biz en España. Esta nueva solución corporativa hotelera aportará más eficiencia e ingresos adicionales a las TMCs y permitirá a las empresas controlar mejor su gasto hotelero. En este período de crisis, creemos firmemente que las TMCs deben centrarse en el talento humano para respaldar mejor las políticas de viajes de empresas. Nuestra misión con Teldar Biz es brindarles una solución probada para agilizar las reservas hoteleras y los procesos de pago y facturación. Combinar el talento humano con una solución de IT personalizada es el factor clave de éxito para aprovechar la recuperación”.

Para más información, pueden contactar con Teldar Travel en el correo electrónico comercial@teldartravel.com.

Acerca de Teldar Travel

Teldar Travel es una solución B2B online líder para profesionales de viajes y parte del Grupo Gekko fundado en 2010. A través de sus diferentes marcas (HCorpo, Teldar Biz, Teldar Travel, Miles Attack & Infinite) aporta soluciones innovadoras a la contratación de ocio, corporativa y hotelera. Gekko Group fue adquirido por Accor en 2018.

Imagen nota de prensa Hosteltur