Por We Are Marketing, en Innovación La Comunitat V alenciana apuesta p or s er #MásFallerosQueNunca

Turisme Comunitat Valenciana promueve acciones digitales para las Fallas 2021

Con el objetivo de promover unas Fallas 2021 creativas y seguras, Turisme Comunitat Valenciana promoverá la cultura y la esencia de estas fiestas a través de una serie de acciones especiales de marketing de contenidos, redes sociales e email marketing. 9 marzo, 2021 (16:31:15)

Las Fallas 2021 van a ser diferentes y Turisme Comunitat Valenciana quiere mantener ese sentimiento tan característico de los valencianos y compartirlo con el resto del público. Por eso, ha preparado un plan creativo digital para que turistas nacionales y locales puedan conocer la tradición, la cultura y la esencia de las Fallas con total seguridad y responsabilidad.

Las acciones se llevarán a cabo desde el 8 hasta el 19 de marzo. Durante estos días, el portal turístico de la Comunitat Valenciana creará un contenido especial, tanto escrito como audiovisual, para revivir las Fallas de forma online.

Además, se promocionarán las acciones especiales de Visit Valencia a través de las cuentas de Turisme Comunitat Valenciana en Instagram, Facebook y Twitter. Todo ello bajo un mismo hashtag #MásFallerosQueNunca, con el que se compartirá contenido especial durante 12 días. Se difundirán planes para realizar durante estas fechas tan señaladas, como visitar el Museo Fallero, disfrutar de un buen chocolate con buñuelos o realizar tus propios Ninots en casa, siempre respetando las normas sanitarias del momento.

Entre las acciones que se llevarán a cabo en las redes sociales de Turisme Comunitat Valenciana podemos destacar la ruta fallera, donde se mostrarán los actos más representativos de estos días. Además, se contarán curiosidades del mundo fallero y se rememorarán momentos históricos, como la Ofrenda de Flores.

Con el objetivo de promocionar la campaña #MásFallerosQueNunca de Visit Valencia, Turisme Comunitat Valenciana mandará un correo electrónico para dar a conocer este programa y compartir este sentimiento valenciano entre el público nacional y local. Además, se les animará a participar en todas las acciones que se vayan a realizar durante estos días, incentivando a que sigan las diferentes redes sociales de Turisme Comunitat Valenciana.

Van a ser días de emoción, de recuerdos y de grandes tradiciones. Con esta campaña digital, Turisme Comunitat Valenciana quiere apelar al “sentiment faller” dando una gran difusión al programa de fiestas de las Fallas 2021 y, siempre, con responsabilidad porque este año somos más falleros que nunca.

Además, en estas mismas fechas, Castelló de la Plana celebra la Magdalena. Con el fin de dar a conocer esta fiesta cultural y tradicional, se realizarán diferentes publicaciones a través de las redes sociales para promocionar estos días tan señalados para los castellonenses. Del 6 al 14 de marzo se difundirán todas las curiosidades que envuelven a la Magdalena e, incluso, se publicará la receta de algún dulce típico durante estas fiestas. De una forma digital, segura y creativa se podrá sentir el grito de “Magdalena festa plena”.

Más sobre Innovación