Hosteltur: Noticias de turismo
Por Guillermo José Barreto Suárez, en Hoteles y Alojamientos El sector Turístico afronta 2021 con la esperanza de una recuperación gradual

Formarse es la clave para la recuperación

La preparación y capacitación será clave para recuperar la rentabilidad y competitividad de la industria turística. 11 marzo, 2021 (21:40:14)

Formarse es la clave para la recuperación FRONTUR ha publicado la estadística mensual del número de visitantes no residentes en España que llegan a nuestro país, y que recoge las principales características de los viajes que realizan (vía de acceso, destino principal, país de residencia, motivo del viaje y forma de organización).

Tal y como se refleja en el informe, los números del último año plasman la situación actual. Sin embargo, el sector afronta 2021 con la esperanza de una recuperación gradual para la que se necesita contar con personas preparadas, y así crear valor en un escenario aún incierto.

La preparación y capacitación será clave para recuperar la rentabilidad y competitividad de la industria turística. Es por ello que, desde Anfitriones, se continúa trabajando por ofrecer la mejor formación y preparación mediante sus cursos.

El proyecto Anfitriones tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de España como destino turístico, a través de dos líneas de actuación claramente diferenciadas: Cultura del Detalle y Destino en Detalle.

Para más información: anfitriones@tourspain.es

https://www.turismo-formacion.com/

Imagen nota de prensa Hosteltur