Por Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), en Innovación próximo #HTSIwebinars

La vuelta en el sector turístico: ¿cómo recuperar el talento y el compromiso?

16 marzo, 2021 (14:59:21)

Imagen nota de prensa Hosteltur

“La vuelta en el sector turístico: ¿cómo recuperar el talento y el compromiso?” es el próximo webinar que organiza la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL), el jueves 18 de marzo (17h).

Este doceavo seminario virtual contará como ponentes con Xavier Martín, Founder & Managing Director de Turijobs; Jordi Sala, director de Recursos Humanos en Hotel Arts Barcelona, East Spain and Island Coordinator de Marriott International; y Vanessa Sancho, experta en gestión emocional, Coach y formadora. Nacho Julià, consultor de Transformación Cultural, moderará el debate.

El webinar se centrará en los recursos humanos y en su importancia estratégica en la empresa. Se hablará de las competencias más demandadas y de los cambios que se han dado en la priorización de competencias debido a la crisis por la COVID-19.

¿Estamos preparados para volver al trabajo de un día para otro? ¿Cómo resolveremos la pérdida de talento en la hotelería? ¿Cómo recibiremos a los trabajadores para que entiendan el funcionamiento de la empresa después de tanto tiempo de inactividad? Estas son algunas de las preguntas que aparecerán en el debate.

HTSI organiza, desde abril del 2020, seminarios online (#HTSIwebinars), en colaboración con empresas y entidades estratégicas del turismo y la hotelería, que permiten intercambiar diferentes puntos de vista, actuaciones, buenas prácticas y consejos en los tiempos “excepcionales” que vive la industria a raíz de la pandemia.

En el canal de Youtube de HTSI, están disponibles los webinars celebrados hasta el momento.

Más sobre Innovación